Foto: @crissgeithner / @yoesperanzagomez

Foto: @crissgeithner / @yoesperanzagomez

El video por el que comparan a Aura Cristina Geithner con Esperanza Gómez

La actriz compartió un sugestivo video y un detalle en su entrepierna se robó miradas.

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •   Esperanza Gómez  •  

Gracias a su derroche de sensualidad e indiscutible belleza, la reconocida actriz y cantante Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las catanas más deseadas de la farándula y en todo un sex symbol colombiano.

Por lo anterior, la bogotana ha acumulado millones de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente deleita con sugestivo contenido que dejan muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Patricia Ércole revivió infidelidad de Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Ha sido tal el éxito de sus publicaciones y sensuales videos y fotografías que hoy en día es una de las colombianas más cotizadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde además de vender su contenido explícito, también comercializa su ropa interior, tal y como reveló en una ocasión.

Comparan a Aura Cristina Geithner con Esperanza Gómez

En las últimas horas, la actriz Aura Cristina Geithner se convirtió en tendencia y tema de conversación entre los internautas luego de que compartiera un sugestivo video en sus redes sociales.

Aunque en las redes sociales se ha vuelto costumbre ver fotos y videos de la actriz ligera de ropa y realizando sensuales bailes, el de esta oportunidad llamó especialmente la atención y generó todo tipo de comentarios.

En el video, Geithner se mostró luciendo un bikini amarillo, mitras se aplica crema en sus piernas y en el fondo se escucha un audio de TikTok de un piropo.

Pero, más allá del cuerpazo que la actriz luce a sus 56 años, fue un detalle en su entrepierna el que se robó todas las miradas, el cual quedó al descubierto y miradas de los usuarios debido a la posé con la que apareció la famosa ante el lente de la cámara.

Fue precisamente ese detalle en su entrepierna por el que varios usuarios en redes reaccionaron y comenzaron a compararla con reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

“¿Qué tiene abajito?”, “Tiene buena cresta”, “Qué es eso”, “Esperanza Gómez 2”, “Se parece al de Esperanza Gómez”, se lee en los comentarios.