¿Por qué Adriana Busto apoya a Millos siendo hincha de Nacional_ _ Foto_ Instagram

¿Por qué Adriana Bustos apoya a Millonarios, aunque es hincha de Nacional?

Adriana Bustos, la locutora de Tropicana, hizo llorar a más de uno al confesar el motivo.

njaramillo
Archivado en: Adriana Bustos  •   Millonarios  •  

Hace unos meses, en medio de la final del Fútbol Profesional Colombiano,  Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron por el título a mejor del semestre, el cual ganó el equipo embajador.

Los partidos fueron tema de conversación en la mesa de Tropicana Bogotá, pues se hicieron transmisiones y se regalaron muchos premios a los oyentes.

Mira también: “Me solidarizo como madre”: locutora de Tropicana se ‘quebró’ por noticia de Dj asesinada.

Jota Flórez, director de la emisora en Bogotá, ha dejado claro que por ser el equipo de la capital han hecho todo el apoyo a los ‘embajadores’.

A raíz de esto, muchos oyentes preguntaron por qué Adriana Bustos era hincha del ‘verdolaga’, pero apoyaba al ‘ballet azul’.

Mira también: ¡Legalmente casados! Adriana Bustos y RyR se dieron el sí; así fue la ceremonia.

Todo esto se dio por una fotografía que encontraron en el Instagram de la locutora en la que aparece luciendo la camiseta del equipo paisa.

“El único que me deja con los crespos hechos. En las buenas y en las malas soy del verde, soy feliz. Lástima ver a tantos celebrando victorias ajenas. Quedan 90 minutos, en Medellín nos vemos”, escribió Bustos junto a la imagen en la que sale besando el escudo.

Ante la pregunta de sus compañeros y oyentes, Adriana reveló los motivos e hizo llorar a más de uno con lo que dijo.

LA CONMOVEDORA HISTORIA

Bustos contó que hace un año su hermano Cristian Bustos fue asesinado y que era “hincha loco de Millonarios” y, raíz de esto, su hijo Nicolás le pidió, a modo de homenaje, que apoyaran a Millos.

“Mi hijo ahora se prepara en la Academia de Millonarios; lleva en la camiseta el nombre de su tío”, contó.

“A ellos jamás les diría que no”, agregó.

Así mismo, la locutora reveló que su hermano “de las ultimas cosas que hizo fue llevar a Nicolás al Campín y comprarle su primera camiseta de Millonarios”.

Sobre la muerte de su familiar dijo que todo sucedió “justamente cuando estaba compartiendo en un bar en Florencia, Caquetá, cuando entraron unas personas y le dispararon en varias ocasiones”.

Aunque su partida le dejó un dolor en su corazón, ella y su hija lo recuerdan con mucho amor y le hacen el más lindo homenaje.

 

@yosoyadrianabustos ✨Hermano hace un año que te fuiste y no he tenido a quien contarle tantas cosas ✨ ¡Serás mi mejor amigo por siempre, todas mis cosas se las cuento al cielo 🥺🙏🏾😔 #ausencia #extrañandote #hermanomenor ♬ sonido original – ᴮ