Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Este será el nuevo programa que presentará Laura Acuña en canal Caracol; entregará platica

Se conoció que la presentadora no presentará ‘La Voz Kids’ y será la conductora de un nuevo formato; ¿de qué se trata?

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y talentosas, pues gracias a su carisma y belleza ante las cámaras logró formar una exitosa carrera en la televisión nacional, especial mente en el Canal RCN donde duró años presentando en su extinto programa ‘Muy buenos días’.

Años después la presentadora sorprendió a sus seguidores con su regreso a la televisión, pero esta vez haciendo parte del talento de Caracol Televisión como presentadora del reality musical ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.

Te puede interesar: Laura Acuña reveló la petición que le hizo a las almas del purgatorio; le cumplieron

Sin embargo, se conoció que su paso por el formato infantil sería fugaz, pues para la temporada del próximo año no hará parte de este y en su reemplazo volverá Laura Tobón, quien se retiró de la presentación en medio de su embarazo.

Pero, esto no significa que Acuña quede por fuera de la marca, ya que se conoció que presentará un nuevo formato que será lanzado en 2024.

Fue en medio del evento up front del canal que presentaron su nueva apuesta para el próximo año, en el que Laura será su conductora.

Se trata del nuevo formato ‘La danza de los millones’, concurso que entregará millonarios premios, no solo a sus participantes famosos, sino también promete entregar jugosas sumas de dinero a los televidentes cada noche.

Dichosa por el nuevo proyecto, la bumanguesa se mostró muy agradecida con el canal por la nueva oportunidad.

“El próximo año venimos con la Danza de los millones, un formato nuevo, original del canal Caracol y donde me han entregado la posibilidad de conducirlo, eso es un voto de confianza inmenso del canal que yo agradezco un montón”, comenzó diciendo.

Además, reveló algunos detalles de lo que traerá el nuevo formato, en el que aseguró televidentes verán la faceta competitiva de los famosos.

«La vamos a pasar muy bien, porque además de entretenido, vamos a poder ganar platica, ustedes los colombianos y televidentes y los famosos que vamos a verlos en esa faceta competitiva por llevarse toda esa plata, va a ser maravilloso”, aseguró. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)