Foto: Facebook Julian Román

Foto: Facebook Julian Román

Ellas son las dos exnovias con las que Julián Román estará en la nueva novela de RCN

El reconocido actor trabajará junto a dos de sus exparejas en la nueva producción del Canal RCN

lasprilla
Archivado en: Julián Román  •  

El reconocido actor Julián Román es uno de los personajes más queridos por la televisión colombiana. Inició su carrera desde muy joven y por su sangre corre el talento para la actuación, el cual heredó de su padre, Edgardo Román.

Producciones como ‘Azúcar’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Francisco el Matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘La Muñecas de la Mafia’, ‘Tres Caínes’, ‘El General Naranjo’, entre otras, acompañan la gran trayectoria del bogotano de 45 años.

Te podría interesar: Esta es la razón por la que Adriana Arango rechazó el protagónico de ‘Ana de Nadie’

Cabe resaltar que tras el indiscutible éxito de ‘Ana de Nadie’, el canal RCN ya alista la novela que será su próximo gran éxito en el horario prime de la televisión en el país. Será ‘La sustituta’ que contará con actores de alto calibre, entre ellos, Julián Román.

Así mismo, hay que recordar que el bogotano estuvo un buen tiempo alejado de las producciones de la pantalla chica, por lo que varios de sus seguidores aplauden y esperan su regreso con esta nueva producción, donde, además, estará con dos de sus exparejas.

Necesitas saber: La razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con su novio, Julián Román

¿Cuáles son las exnovias de Julián Román que estarán en ‘La Sustituta’?

 El pasado 14 de julio, el canal dio a conocer el elenco que le dará vida a la nueva telenovela. En la fotografía se puede apreciar que el actor tuvo un reencuentro con su pasado amoroso en este proyecto, pues se ven a las actrices Geraldine Zivic y Silvia de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Cabe resaltar que la actriz Silvia de Dios fue una de las primeras conquistas de Román. El romance entre ambos duró poco menos de un año, pero la pareja nunca dio detalles de los motivos de su ruptura, aunque sí dejaron en claro que la diferencia de edad entre ambos (10 años) nunca fue un impedimento.

De acuerdo con una entrevista que concedió Silvia al programa ‘Se dice de mí’ confirmó que fue Julián el que le coqueteó hasta que la conquistó y que a pesar de que terminaron, mantienen una muy buena relación. Incluso, el actor es amigo de su hijo.

Ver también: Geraldine Zivic calentó Instagram con una publicación en lencería de encaje

Así mismo, la reconocida actriz Geraldine Zivic, recordada por sus apariciones en producciones como ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘Aquí no hay quien viva’, entre otras, fue otra de las oportunidades en el amor de Román.

Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Los Reyes’ y tiempo después se enamoraron. La pareja llamaba la atención de la farándula en el país, puesto que muy poco tenían en común. Sin embargo, su relación también duró poco menos de un año y ambos siguieron caminos separados.

En la actualidad, Román sostiene una relación con la actriz venezolana Juliette Pardau con quien ya lleva más de cinco años y conforman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.

CONTENIDO PATROCINADO