Crédito: Facebook Adriana Arango

Esta es la razón por la que Adriana Arango rechazó el protagónico de ‘Ana de Nadie’

La actriz colombiana habló sin tapujos sobre el icónico papel que interpreta Paola Turbay.

Alfonso Narváez
Archivado en: Adriana Arango  •   Paola Turbay  •  

‘Ana de Nadie’ es una novela que, sin duda alguna, se ha robado el corazón de millones de colombianos, quienes sienten gran afinidad con la historia y sus personajes.

Cada noche los televidentes sintonizan para conocer los detalles de la vida de Ana Ocampo, una mujer que decide buscar nuevas experiencias después de separarse de su esposo. El personaje de Paola Turbay llevaba más de 20 años de casada y todo parece desmoronarse tras conocer la infidelidad de su pareja.

Mira también:  Curiosa dedicatoria de Paola Turbay a Jorge Enrique Abello por regreso a ‘Betty, la fea

Gracias ‘al picante’ que le han aportado la ex reina de belleza Paola Turbay y el actor colombiano Jorge Enrique Abello, la producción ha tenido gran acogida por parte de la audiencia.

Si bien la serie ha sido tendencia en redes sociales en varias oportunidades, también ha sido blanco de críticas. Especialmente Jorge Enrique Abello, quien se ha llevado la peor parte por su personaje.

Para resolver dudas sobre la trama, los protagonistas y el futuro de la producción, Adriana Arango y Turbay realizaron un live junto con las escritoras de la telenovela de RCN.

Te puede interesar: Jorge Enrique Abello le lleva 23 años a su esposa, pero explicó por qué “ella es más vieja

Allí, la esposa de Robinson Díaz comentó que negó el papel de Ana Ocampo por una escena en especial donde Valenzuela le dice a su esposa que su amante le devolvió los 25 años de vida que ella le había robado.

“Yo ese día como espectador me tiré al piso, me enterraba las uñas, yo decía qué es este pedazo de hijue…”, reveló la actriz.

Además, confesó: “Paola ha dicho en un motón de entrevistas que ella quería ser Violeta, entonces ella me pregunta a mi que si yo hubiera querido ser Ana y yo digo ¡No!”.

 

MÁS SOBRE: