Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Pique

Getty Images

Piqué se destapa y habla por primera vez de su separación con Shakira; ¿Qué dijo?

El exfutbolista por fin acabó con su silencio y en medio de una entrevista dijo lo que pensaba sobre las últimas canciones de Shakira y las indirectas para él y Clara Chía

dgarcia

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las polémicas más sonadas en los medios de comunicación, su ruptura fue mundialmente conocida por todas controversias que acaparó, entre ellas la supuesta infidelidad que le jugó el exfutbolista a la barranquillera con la joven española Clara Chía.

Le puede interesar: El arriesgado escote que Shakira lució en ‘El show de Jimmy Fallon’; también aulló

Como era de esperarse ante la situación, Shakira anuncio que no solo se separaba del padre de sus hijos, sino que también se iría de España y comenzaría una nueva vida en Estados Unidos. La cantante también aprovechó su propio talento en la música y se valió de ella para sobrellevar su desamor, tanto que sus canciones más recientes fueron consideradas por miles de sus fanáticos como indirectas, bastante dicientes sobre lo que sería su ruptura.

Le puede interesar: Así se vería Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial

Es justamente por las nuevas canciones de Shakira que los seguidores no terminan de superar la polémica por el rompimiento entre la artista y el exfutbolista. Y todos ansiaban el momento en el que Piqué decidiera dar su versión ante los medios.
Pues en vista de todo el movimiento tan mediático que fue esta ruptura, el periodista Jordi Basté no podía dejar pasar de preguntarle a Piqué sobre lo qué tenía por decir al respecto mientras estaba en entrevista para la cadena RAC1.

Le puede interesar: ¡Lo revelaron! Estos son los ‘retoquitos’ que se ha hecho Shakira

El presentador le preguntó al deportista que si ya había escuchado la canción de Shakira, a lo que Piqué respondió que “sí, sí obviamente” y agregó que: “no quiero hablar del tema, no creo que toque, yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, porqué creo que al final lo único que quiero es que estén bien”.

MÁS SOBRE: