Frederik oldenburg y Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @fredefutbol

Emotivo mensaje de Frederik Oldenburg a Carmen Villalobos por proyecto en la televisión

El periodista no escatimó en elogios para referirse sobre la barranquillera, en la segunda temporada del reality en el que es presentadora.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ‘va viento en popa’ como lo han demostrado en varias de sus publicaciones en redes sociales. Tras su divorcio de Sebastián Caicedo, la barranquillera se dio una nueva oportunidad en el amor y ha dejado claro que vive uno de los momentos más felices de su vida.

Villalobos ha compartido fragmentos de su relación, como los bailes y las visitas que hizo el venezolano a Colombia para estar cerca de ella los fines de semana. Un esfuerzo que no pasó desapercibido ante los internautas y que le ha merecido elogios a su noviazgo.

Mira también: “El paraíso eres tú”, le dicen a Carmen Villalobos por candentes fotos ‘ligerita de ropa’

La complicidad y sentido del humor entre los presentadores es notoria, por lo que en sus publicaciones se les ve inseparables. Vale la pena recordar que Oldenburg reside en Miami y es parte de la cadena Telemundo, de la que hace parte el reality ‘Top Chef VIP’ que presenta Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Esto le escribió

El venezolano le dedicó un emotivo mensaje a la barranquillera por el estreno de la segunda temporada del programa. “Comienza la segunda temporada de Top Chef VIP, para ti mi vida Carmen Villalobos, para los participantes, para los jueces, a todo el quipo técnico y de producción les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo”, escribió.

Asimismo, aprovechó para exaltar el talento de la artista, “te amo y te admiro, desde la posición de novio y también como profesional. Mucho éxito y a disfrutar de una nueva temporada”, puntualizó.

Te puede interesar: Hasta ejercitándose, Frederik Oldenburg demostró ‘la traga’ que tiene de Carmen Villalobos

Villalobos no tardó en responder la dedicatoria y reveló que Oldenburg había sido testigo del esfuerzo por este proyecto.

“Mi amor. Gracias por tus hermosas palabras para este proyecto maravilloso. Tú más que nadie conoces las jornadas. Te amo demasiado y soy muy feliz de tenerte a mi lado”, escribió la intérprete de Alejandra Maldonado en ‘Hasta que la plata nos separe’.

Los mensajes de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “la pareja más bella”; “Se nota la gran persona que sos”; “Ahí es donde nos damos cuenta de que no es el tiempo sino la persona”; “Ya ganaste con Carmen”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

MÁS SOBRE: