Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss y @fredefutbol

Hasta ejercitándose, Frederik Oldenburg demostró ‘la traga’ que tiene de Carmen Villalobos

El presentador venezolano se despachó en elogios sobre la barranquillera y demostró que intenta compartir junto a ella el mayor tiempo posible.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La relación de Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg no deja de dar de qué hablar, pues han compartido fragmentos de su relación en redes sociales. El presentador ha dejado claro que la distancia no ha sido impedimento para su romance y que el sentido del humor es similar, como lo han demostrado en sus publicaciones. 

Vale la pena resaltar que una de las preguntas que más se hacen los internautas es la de cómo mantienen su romance, pues el venezolano trabaja como presentador en Telemundo, mientras que Villalobos adelanta varios compromisos en Colombia. 

Mira también: “El paraíso eres tú”, le dicen a Carmen Villalobos por candentes fotos ‘ligerita de ropa’

La intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ ha compartido historias junto a su nuevo amor y algunos detalles de los viajes que han hecho en el país. A inicios del 2023, la pareja estuvo en Cartagena y posteriormente fueron fotografiados en Bogotá en medio de la celebración de cumpleaños de Oldenburg. 

Mantienen la llama encendida

En fecha reciente, la actriz explicó que deben coordinar sus agendas para verse de manera regular, pues cada uno debe seguir con sus compromisos laborales, en el caso del presentador en Miami Estados Unidos. 

“Este hombre termina el show, viaja los viernes, llega tardísimo el viernes, está conmigo todo el sábado y se regresa el domingo. (…) Es lo que hace el amor”, indicó Villalobos en aquel momento. 

Sin embargo, se conoció que para esta fecha están juntos de nuevo y las demostraciones de afecto no se hicieron esperar. Oldenburg publicó en sus historias de Instagram un video de Villalobos haciendo ejercicio mientras él la acompañaba.

Te puede interesar: «Más buena que quincena de político”, Carmen Villalobos lució microbikini en la playa

“Ni se entera, tiene los audífonos puestos. Ni se entera, está concentrada, toda una dedicación, pero qué maravilla. Qué maravilla”, indicó el presentador mientras la actriz estaba inmersa en su rutina de cardio. 

“Ahora sí se dio cuenta”, dijo entre risas Oldenburg al notar que Villalobos le mandó besos a la distancia. Una vez más, la artista dejó claro que está a gusto con su nueva relación y con haberle dado una nueva oportunidad al amor tras su separación de Sebastián Caicedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

MÁS SOBRE: