Getty images

Empleada doméstica hace el aseo en bola y gana más de 300 mil pesos por hora

Esta empleada sorprendió a muchos al contar la estrategia que se ingenió para ganar más dinero por hacer las tareas del hogar en varias casas

dgarcia

El relato de una empleada doméstica que se las ingenió para solventar la crisis económica por la que estaba pasando tiene sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Lottie Rae, es una británica de 32 que desde hace ya varios años se dedica a hacer tareas de aseo en diferentes hogares donde la contratan, ella asegura que al comienzo no ganaba lo suficiente como para cubrir todos sus gastos y decidió optar por una alternativa que impulsara su trabajo y pudiera ganar más dinero.

Le puede interesar: “Qué mujerón”, le dicen a Cintia Cossio tras presumir su retaguardia en pícaro body

La mujer relató que ella suele ofrecer sus servicios, pero adicionalmente dice que lo hace sin ropa, cosa que para muchos clientes ha sido verdaderamente llamativo. No obstante, también aseguró que en varias oportunidades las personas suelen malinterpretar su trabajo creyendo que al estar desnuda también van en busca de otra cosa, y ha tenido que enfrentarse a insinuaciones incómodas por parte de varios sujetos.

Le puede interesar: Fotos: Él es Jamil Farah, el misterioso hombre con quien Carolina Cruz tendría un romance

“Hay unas pocas personas que son espeluznantes, algunos tipos para los que limpio tienen la premisa de que obtendrán algo más. Tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pero dirán que hago lo de otras limpiadoras como dar masajes”, explicó Rae en el diario Daily Mail.
Rae también comentó que suele ganar cerca de 50 libras por cada hora de su trabajo, lo que haría el equivalente a casi 300 mil pesos. La mujer asegura que de no ser por el dinero que logra hacerse, desde hace mucho rato habría dejado de hacerlo.

Le puede interesar: “Yo sé que las tengo”: El contundente mensaje de Jessica Cediel sobre manchas en su rostro

Entre los detalles, la empleada también dijo que varios de sus clientes se desnudan mientras ella está en su casa, todo porque ya existe la confianza para hacerlo, y solo en una ocasión rechazó un servicio porque la ubicación de la casa se le hizo algo rara al quedar cerca a un bosque.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO