Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

¡Sin tapujos! La reacción de Luisa Fernanda W en el caso de que uno de sus hijos sea gay

La creadora de contenido reveló su posición en el caso de que uno de sus pequeños salga del closet en el futuro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W se ha ganado el cariño de un gran número de seguidores en redes sociales por su carisma y por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de la crianza de sus hijos, Máximo y Domenic. La antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica fragmentos de sus viajes, así como de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Mira también: Luisa Fernanda W dividió opines al imitar a cantante de RBD ¿Le salió?

En varias ocasiones, la creadora de contenido ha hablado de los retos de la maternidad y cómo suele balancear sus pasiones con los cuidados de sus hijos. Entre los temas que ha tocado la influencer está el de los viajes, así como el de cómo ha logrado recuperar su figura luego del embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Así respondió

En una dinámica de preguntas y respuestas, los internautas quisieron saber su posición en el caso de que uno de sus hijos se declare homosexual en el futuro. “¿Qué piensas de que alguno de tus hijos sea gay?”, le escribieron.

La empresaria respondió sin rodeos y sin extenderse: “Uno todavía se cuestiona estas vainas o tendría que pensar en algo, la verdad no pienso nada pues, a mis hijos los amo y los voy a amar y respetar hoy y siempre, independientemente de su orientación sexual”, explicó.

Asimismo, se refirió sobre lo afortunada que se siente de ser madre de dos niños. “Hasta ahora me ha parecido espectacular y yo sé que me va a seguir pareciendo espectacular, es más, yo sé que nací para ser mamá de varones, para criar varones, no sé es lo que siento, como las vibras”, bromeó.

Te puede interesar: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

Críticas en redes sociales

Desde el embarazo de su hijo menor, Domenic, dejó claro que la maternidad no es un impedimento para ser fiel a su estilo a la hora de vestir. Hace un tiempo, la creadora de contenido estuvo en el ojo del huracán por cuenta de un arriesgado atuendo que lució en el cumpleaños de Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W usó un ajustado vestido de trasparencias con el que dejó ver su figura, por el que despertó opiniones divididas entre los internautas pues le dijeron que no era “apropiado” para la ocasión.

Uno de los comentarios fue que “no había dejado nada a la imaginación”, a lo que respondió con un candente video en el que posaba con su sensual atuendo. “Para que sigan imaginando”, escribió la creadora de contenido en la publicación.

MÁS SOBRE: