Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

“Yo sé que las tengo”: El contundente mensaje de Jessica Cediel sobre manchas en su rostro

La presentadora ha sido transparente sobre la apariencia de su cutis, sin embargo, decidió referirse una vez más sobre el tema por señalamientos en redes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel se ha ganado el cariño de un gran número de televidentes por su carisma y transparencia a la hora de compartir los detalles su salud, como la lucha contra los biopolímeros y las manchas que tiene en su rostro. En varias ocasiones la bogotana se ha mostrado al natural, por lo que ha sido blanco de señalamientos en redes sociales.

La presentadora de ‘La Descarga’ ha aparecido sin filtros en sus historias, dejando al descubierto la diferencia de tono en su cutis. Cediel indicó que padece Melasma, una condición en la piel que causa parches o manchas por el sol.

Mira también: “¿Qué le pasó?”: Jessica Cediel se mostró sin filtros contando lo que padece en su rostro

Por ello, Cediel se ha sometido a tratamientos, así como el uso de bloqueador solar y cremas humectantes, aunque este no se puede erradicar. Si bien la presentadora ha hablado sin tapujos sobre el tema, algunos usuarios suelen enviarle mensajes sobre el estado de su piel.

Así respondió

Una internauta le escribió por mensaje directo de su Instagram: “se te ve la cara manchada”, a lo que Cediel respondió con un mensaje contundente sobre la aceptación y la concientización a las demás mujeres que pueden padecerlo.

“Mi querida Daniela: se me ve manchada porque la tengo manchada. ¡Tengo Melasma! Y por eso siempre va a estar así. A veces no se notan cuando me las tapo con maquillaje. Pero hoy por ejemplo no me las quise tapar, puede que mejores un poco con algunas cremas o tratamientos faciales”, escribió.

Cediel indicó que, aunque se ha sometido a tratamientos y es cuidadosa con la exposición al sol, “siempre van a estar así”, porque “soy así”, sostuvo.

Te puede interesar: Jessica Cediel publicó sensual baile, pero le dijeron que se mueve más «una oreja»

La comunicadora resaltó la importancia de mostrarse tal cual es con sus seguidores en redes sociales: “Y si tomo el sol como lo he hecho en estos fines de semana se van a marcar aún más. Así me muestro y me encanta ser abierta con el tema”, agregó.

No se siente acomplejada

Uno de los puntos que dejó claro la bogotana fue la de que la condición en su piel no la han hecho sentirse mal consigo misma.

“Del otro lado del teléfono he leído miles de casos de mujeres que les pasa igual y se sienten mal y no debe ser así. ¡Y eso no es una inseguridad así que no te preocupes! Yo sé que las tengo. Te mando un beso”, finalizó la presentadora.

Esta no es la primera vez que la presentadora se ha pronunciado sobre los comentarios que recibe en redes sobre su físico. Hace un tiempo indicó que la llamaron “c*lo p*drido” por su padecimiento con los biopolímeros, a pesar de ello ha demostrado que son más los mensajes de cariño y admiración que le han compartido en sus redes.

 

MÁS SOBRE: