Camilo Arévalo

Camilo Arévalo en Cómo Amaneció Bogotá

¿Cómo fue su inicio? El tiktoker Camilo Arévalo habló de su éxito en redes sociales

El creador de contenido habló de sus inicios y de su particular estilo que le ha merecido el cariño de millones de seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

Cada vez son más los creadores de contenido que se han ganado la admiración de los colombianos redes sociales como Tik Tok o Instagram por su talento y carisma. Uno de ellos es Camilo Arévalo, quien con su ingenio y sentido del humor se posicionó como uno de los influencers más seguidos del país.

Mira la entrevista aquí:

El creador de contenido habla con la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ sobre el inicio de su carrera en redes sociales, así como detalles de su vida personal.

“Inicialmente lo que quise fue remedar a mis papás y ya después haciendo videos dije oiga esto me pasa a mí, en qué momento me convertí en mi papá, así que uno se ríe y se atora, yo dije Dios mío ya me estoy poniendo viejo y ahí nació la idea, pegó duro y hermano ya llevamos más de 100 partes y la gente no se cansa de ver los videos”, indicó Arévalo.

Mira también: “La dejaron amarrada a un paradero”:Conmovedora historia de la mascota de Sebastián Moreno

Arévalo se hizo tendencia con un segmento de videos en Tik Tok, donde cuenta con 1.7 millones de seguidores, llamados “sabes que estás viejo cuando”, en el que retrata experiencia de la cotidianidad. Gracias a este estilo, Arévalo suma 234 mil seguidores en Instagram, donde también comparte detalles de su emprendimiento de empanadas.

Éxito en redes sociales

La vida del tiktoker cambió radicalmente cuando sus videos empezaron a ser compartidos por los internautas. “La gente se siente muy identificada porque pasa el tiempo y no nos damos cuenta de que es real. Ese es el éxito de los videos, que la gente se está sintiendo identificada que hiju*m*dre está pasando el tiempo y no sé qué más hacer”, reveló Arévalo en una entrevista con Mesa Capital.

Te puede interesar: Sin contener las lágrimas: Así recordó la esposa de Sebastián Moreno su historia de amor

Antes de su incursión en el mundo de las redes sociales, el creador de contenido trabajaba en una multinacional, donde atendía llamadas y cumplía diferentes oficios. “Tomé la decisión con la gente que me empezó a seguir, que ya yo salía a la calle y la gente me pedía fotos, entonces yo que hago en la casa trabajando cunado puedo aprovechar esto”, sostuvo.

El creador de contenido suele recibir mensajes de apoyo en redes donde le agradecen por sacarle sonrisas con su sentido del humor.

MÁS SOBRE: