Esperanza Gómez

Esperanza Gómez

¿Le cobraría? Oyente le pidió “favor sexu4l” a Esperanza Gómez y ella respondió

La actriz de cine nopor habló sin tapujos sobre su carrera en la industria y contestó a una candente pregunta de un admirador.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha ganado el reconocimiento de ser una de las actrices de contenido para adultos más importantes del país, con una trayectoria de más de una década frente a las cámaras. La caldense fue la primera en incursionar en este mundo antes de la llegada de plataformas como OnlyFans o del auge del modelaje webcam.

A sus 42 años Gómez mantiene una esbelta figura que ha hecho volar la imaginación de más de un seguidor, por lo que suele recibir elogios en redes sociales. Por ello, en su paso por la cabina de Tropicana habló de su trayectoria y reveló detalles de su vida sentimental.

¿Cobra por tener intimidad?

En medio de la entrevista, la creadora de contenido respondió sin tapujos a la pregunta de un oyente sobre si cobra por hacer favores sexuales. Fiel a su estilo frentero, Gómez reveló que nunca ha cobrado por tener intimidad.

“Siempre lo he dicho, a mí el tipo que me ofrece plata no se va a la cama conmigo. Si usted está feíto, yo le veo buen mercado y me coquetea y siento química, te vas a la cama conmigo por cero pesos. Yo me como lo que me gusta”, explicó.

Mira también: ¡Sin brasier! Así llegó Esperanza Gómez a la entrevista con Tropicana

La actriz agregó que la única plataforma en la que cobra por intercambio sexual es en la pornografía: “y ahí lo estoy haciendo con otra persona que también está siendo pagada para que actué conmigo, entonces a mí en realidad el que me está cul*ando no me está pagando”, sostuvo.

Así, la creadora de contenido le puso el punto final a una de las inquietudes que le han manifestado muchos seguidores.

Actitud frente a las críticas

Si bien Esperanza Gómez es una figura posicionada en la industria y con el paso de los años la percepción sobre la creación de contenido para adultos ha cambiado, explicó que no ha sido un camino fácil.

“Fui la que rompí esquemas, empecé en un momento donde todavía no se podía hablar abiertamente de la sexualidad y yo empecé a romper ese tabú en Colombia”, sostuvo.

“Hoy las modelos webcam que han salido al público, que se sienten orgullosas de su trabajo, lo hicieron porque yo empecé a poner la cara, yo recibí los tomates, los limones, las piedras, al principio”, agregó.

Te puede interesar: Esperanza Gómez confesó que tuvo amorío con Jean Carlos Centeno: “Fueron polvitos”

Gómez indicó que “no vive” de las opiniones de los demás, pues cada quien debe tener la valentía de luchar por sus sueños.

“Yo creo que uno como ser humano tiene que tener la convicción de luchar y de defender lo que uno quiere ser, porque tú nunca vas a tener a la gente satisfecha con lo que hagas”, puntualizó.

Mira la entrevista aquí: