Shujam Valdiri

Crédito: Instagram @shujamvaldiri

Entre lágrimas, hermana de Andrea Valdiri reveló que tuvo una dolorosa pérdida

Shujam Valdiri no contuvo el llanto al contar a sus seguidores la situación que atravesó hace unos días.

Alfonso Narváez

Shujam Valdiri, hermana de la creadora de contenido Andrea Valdiri, reveló que vivió una dolorosa pérdida. La barranquillera ganó notoriedad hace unos años gracias a la fuerte discusión que tuvo con la bailarina, que hizo que se alejaran un tiempo.

Sin embargo, las hermanas se reconciliaron y en varias oportunidades se le ha visto a la joven compartir con Adhara e Isabella. Nuevamente, Shujam está bajo la lupa de los internautas luego de revelar en video que había perdido a su bebé.

Mira también: “Tirándosela de dolido”: Hermana de Andrea Valdiri arremetió contra Matías Mier

Valdiri explicó que en días recientes presentó inconvenientes con su salud, por lo que asistió a un centro médico.

“Mis amores yo en estos días no me sentía bien, me sentía mal, me sentía una ansiedad, una cosa, un hambre en las madrugadas y yo decía, Dios mío qué tengo. Pues mi esposo decidió comprarme una pruebita de embarazo porque yo me sentía muy mal y pues la alegría de los dos fue que nos dio positivo”, detalló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shujam Valdiri (@shujamvaldiri)

La barranquillera reveló que ha tenido complicaciones para quedar en embarazo, “no he podido tener mi primer hijo, he tenido complicaciones en mis embarazos y pues mis amores, muy felices y todo, pero yo hace tres días me compliqué súper mal, oriné con sangre”, agregó.

Complicaciones de salud

Shujam explicó que por ello asistió a urgencias con su esposo, “le dije, no amor, vámonos para una clínica, me hicieron mi ecografía para definir cuánto tiempo tenía, cómo estaba mi bebé. Es difícil mis amores”.

Esta no es la primera vez que la barranquillera tiene complicaciones relacionadas con el embarazo, “yo he vivido este proceso tres veces y siempre me da como, no sé si es depresión, si es tristeza, pero uno a veces quiere cosas en la vida y no le salen”, agregó entre lágrimas.

Shujam indicó que, aunque no le gusta compartir este tipo de contenido en redes sociales, en esta ocasión sintió la necesidad de hacerlo.

“A mí no me gusta estar hablando mis cosas personales y dando tristeza porque me parece nada que ver, pero hoy me siento así”, sostuvo.

Valdiri reveló que tenía un embarazo anembrionario, es decir que el desarrollo del embrión se detuvo en las primeras semanas.

“Ya yo estaba en la sétima semana mis amores, mi esposo está destrozado (…) no ha dormido en la noche. Yo me la he pasado llorando en la madrugada”, detalló Valdiri.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

MÁS SOBRE: