Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez publicó foto en lencería roja y no la bajaron de “diosa colombiana”

La actriz de cine nopor dejó “babeando” a más de un seguidor con su esbelta figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez ha dejado huella en la industria de contenido para adultos por su belleza y su cercanía con sus seguidores. La caldense ha dejado claro lo que le gusta y lo que no le gusta en la intimidad, así como su afición por el ejercicio con el que ha logrado mantener su atlética figura.

La actriz se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde ofrece una muestra de su contenido exclusivo en OnlyFans, así como de sus viajes y colaboraciones que ha tenido con diferentes creadores de contenido. Una vez más, Gómez elevó la temperatura en su perfil de Instagram con una foto en la que se le ve posar frente al espejo luciendo un conjunto de lencería rojo.

Mira también: “He sido abusada sexualmente”: Esperanza Gómez contó su desgarradora experiencia

Me encanta tener la libertad de ser yo misma sin tener que tratar de tener a alguien más feliz siendo quien no soy”, escribió la caldense en la publicación y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar.

“Muy hermosa, el rojo Esperanza”; “Rojo pasión como tú”; “Una diosa colombiana”; “Preciosa como siempre”; “Qué cuerpazo”, escribieron en la publicación. Esta no es la primera vez que la actriz nopor se pronuncia sobre las opiniones de los internautas.

Frente a las críticas

En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, la creadora de contenido habló sobre su relación con su madre y la opinión que tiene sobre las críticas. “Normalmente yo soy muy abierta con mi vida a partir del momento en el que entré como en el entretenimiento adulto”, sostuvo.

Te puede interesar: “El color de la pasión”, Esperanza Gómez causó furor en redes al lucir un diminuto vestido

Gómez reveló que gracias a su paso por la industria se ha convertido en una mujer más segura de sí misma: “De verdad, la mujer en la que me he convertido hoy en día, con mucho más carácter, con mucha más seguridad, no solamente psicológica sino física. Por ejemplo, yo era muy insegura a pesar de que era modelo”.

Sin embargo, la relación que tuvo con su madre la marcó y que durante su niñez vivió momentos complejos.

“Yo he sido una persona muy depresiva y la depresión se la debo a las cosas que me sucedieron desde niña (…) Siempre he dicho que la relación con mi mamá ha sido pésima, sí nos hablamos, pero llegó un momento en el que no más”, puntualizó.

MÁS SOBRE: