Foto: @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez puso a suspirar a seguidores al lucir diminuta tanga

La creadora de contenido para adultos hizo curiosa pregunta a sus seguidores, logrando robarse la atención e interactuar con ellos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez ha demostrado que detrás de la industria para adultos, existe una mujer llena de convicciones y que no para de trabajar día a día en sus más grandes sueños, sin embargo, no lo hace lejos de el contenido que llama la atención de sus fanáticos.

Recientemente, la mujer compartió una foto en la que presumió su estilizada figura a las afueras de una piscina y aprovechó para preguntarle a los usuarios: “qué crees que disfruto más la piscina o el mar”.

Mira también: ¿Se retira del nopor? Esperanza Gómez reveló cuáles son sus próximos proyectos

Con un bikini de color morado, de dos piezas y bastante diminuto, Esperanza Gómez presumió sus curvas y tonificadas piernas, características que lograron robarse las miradas y ganarse diferentes halagos.

“Tú te ves hermosa en cualquiera”, “qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando”,”el mejor 👏👏cuerpo te felicito eres la mujer más guapa”, “en la piscina o en la playa eres el centro de atención por lo hermosa que eres”, “tú eres una superhembra mi amor, eres la mejor a pesar de los años” y “Lo más lindo de Colombia”, son algunas de las cosas que se leen.

Esperanza Gómez reveló los episodios difíciles de su vida

En diálogo con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, la creadora de contenido abrió su corazón y dio detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida. Gómez reveló que ha sido abusada sexualmente varias veces, pero la que más le dejó huella fue la que sufrió cuando tenía 15 años.

Gómez reveló que no creía en la posición de algunos expertos sobre el tema que las actrices de esta industria tenían un pasado de abuso.

“Yo los escuchaba hablando del tema sobre las entrevistas que yo daba y al inicio no estaba de acuerdo. Pero sí, he sido una persona abusada sexualmente, no una, sino muchas veces. Siempre hablé de una en especial que fue a los 15 años, que para mí fue una de las más violentas”, sostuvo.