Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

“Todo le queda bien”, dicen a Esperanza Gómez por video posando en pequeña tanga

La actriz de cine nopor detuvo corazones al mostrar todos sus atributos en sensuales conjuntos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se mantiene como una de las creadoras de contenido para adultos más deseadas en el país, con varios años en la industria y recientemente en OnlyFans donde cuenta con un gran número de seguidores. La caldense se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde no solo ofrece un ‘abrebocas’ de su contenido picante, sino también fragmentos de sus rutinas.

La actriz de cine nopor encendió las redes sociales con un video en el que le pedía a sus seguidores que la “acompañaran” a probarse diferentes conjuntos de lencería con el que dejó al descubierto su escultural figura. Gómez posó desde el probador de una tienda y lució diferentes conjuntos de corsets, hilos y conjuntos de lazos con el que le robó el aliento a más de uno.

Mira también: “El color de la pasión”, Esperanza Gómez causó furor en redes al lucir un diminuto vestido

Jugando con su cabello y posando de manera coqueta a la cámara, la creadora de contenido demostró que a sus 43 años se mantiene como una de las mujeres más deseadas del país. Así se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales.

“Mi amor platónico”; “Mamacita”; “La diosa colombiana”; “Qué perfecta”; “Te acompaño donde quieras”; “Tolo le queda bien porque con ese cuerpo que se manda”; “A donde quieras te acompaño”; “Todo le queda estupendo”, escribieron en la publicación.

Éxito en redes sociales

A pesar de los inconvenientes que ha tenido la caldense con Instagram, pues la red social cerró varias de sus cuentas por considerarlo contenido pornográfico, la actriz se ha caracterizado por interactuar y compartir detalles de su día a día.

Te puede interesar: ¿Se retira del nopor? Esperanza Gómez reveló cuáles son sus próximos proyectos

En algunas de sus publicaciones ha dejado ver la relación que mantiene con su sobrina Valentina, a la que considera como una hija, así como algunos de sus viajes y rutinas de ejercicio. En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la actriz reveló que se había operado para no quedar embarazada.

Sin embargo, desde joven se dio a la tarea de criar a su sobrina: “No los tuve literal, pero tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija, la eduqué. Padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, indicó la creadora de contenido.

Asimismo, reveló que durante la infancia de la joven fue clara sobre su ocupación y la educación sexual. “Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se enteran por sus compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”.

MÁS SOBRE: