Rafael Santos Borré

Crédito: Instagram Rafael Santos Borré

Esposa de Rafael Santos Borré se desahogó tras el gol de chilena con la Selección Colombia

La periodista Ana Caicedo dio a conocer que tuvieron que aguantar “mucho hate” y que un lugar que parecía su casa se tornó hostil. ¿Pulla a los hinchas colombianos?

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este martes 28 de marzo la selección Colombia cumplió su segundo juego amistoso por Asia. Lo hizo frente a la selección de Japón, rival al que derrotó 2 goles por 1. Las anotaciones fueron obra de Rafael Santos Borré y de Jhon Jader Durán, por los asiáticos anotó Kaoru Mitoma al minuto 3.

Pero los dirigidos por Néstor Lorenzo, a pesar de irse en desventaja al igual que en el pasado partido ante Corea del Sur, se pudo recomponer y allí fue donde apareció inicialmente el jugador del Aston Villa: Jhon Jader Durán.

Mira también: A exfutbolista de la Selección Colombia le cobraron 11 millones por un vuelo

En el segundo tiempo aparecería uno de los goleadores de la selección Colombia, Rafael Santos Borré, que apareció con una espectacular chilena para poner a ganar a los de Lorenzo.

Santos Borré se llevó todos los elogios por esa impresionante maniobra, que paradójicamente fue comparada con uno de los personajes nipones más emblemáticos del manga: Oliver Atom.

Luego de la victoria colombiana, los elogios también se los llevó el estratega argentino, que hasta el momento, no conoce la derrota con el combinado tricolor y el duelo ante Japón fue calificado como el mejor en lo que va del ciclo.

Sin embargo, el golazo de Santos Borré también suscitó un fuerte mensaje de desahogo de su esposa. La periodista Ana Caicedo comentó lo difícil que ha sido aguantar las críticas, pues el delantero hasta ahora es que ha tenido continuidad con la tricolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Te puede interesar: No aguantó: Ricardo Orrego lloró tras triunfo de la Selección Colombia Femenina

“Me perdonan lo cansona, pero cuando las codas no salen nos toca bancarnos el hate y las críticas… Cuando las cosas salen bien se celebran, se abrazan y se mima el corazón. Solo vos y yo sabemos lo difícil que ha sido el último tiempo. Un lugar que pareció nuestra casa, se tornó hostil sin razón. Vos lo has dado todo y Dios lo sabe. Te amo gladiador”, escribió la esposa del jugador del  Eintracht Frankfurt.

Ana Caicedo Instagram
Crédito: Ana Caicedo Instagram

 

 

 

MÁS SOBRE: