Jorge Enrique Abello

Crédito: Bel Gutierrez Celia

Jorge Enrique Abello le lleva 23 años a su esposa, pero explicó por qué “ella es más vieja

El actor bogotano manifestó que es un dato inexacto decir que él es “más viejo” que su esposa: esto fue lo que dijo.

jcarreno
Archivado en: Jorge Enrique Abello  •  

Jorge Enrique Abello es uno de los actores más exitosos y recordados en la televisión colombiana. Papeles como el de ‘Armando Mendoza’ en Betty La Fea, ‘Antonio’ en La Costeña y el Cachaco y más reciente como Horacio en la telenovela ‘Ana de Nadie’, han dejado una gran huella en la industria del entretenimiento.

En mayo de 2016 se casó con la arquitecta Marisabel Gutiérrez, con quien tiene dos hijos: María Matilde y Antonio. Abello le lleva 23 años a la también modelo, esto por supuesto no ha sido impedimento para que su hogar sea uno de los más sólidos en el mundo de la farándula.

Mira también: ¿Se inspiró en alguien? Así fue como Julio César Herrera ganó su papel en ‘Betty, la fea’

Precisamente sobre este tema fue indagado el actor, quien fue entrevistado por la periodista española Eva Rey. Quien quiso preguntarle qué era lo mejor de estar casado con una mujer menor. No obstante, la respuesta de Abello generó confusión.

“Yo te voy a decir que ese es un dato inexacto. Yo no estoy con una mujer más joven que yo. No, ella es más vieja que yo. Yo tengo una mujer que es más vieja que yo y ella está casada con un hombre mucho más joven que ella, con un niño. Ella saca 3 niños al parque”, dijo el protagonista de Betty La Fea.

Fue entonces cuando Rey le replicó que sentía pena por su esposa porque ella había elegido tener “dos hijos y un marido, no tres hijos”.

Tras esta afirmación Abello rompió en carcajadas y dejó en claro que su afirmación no estaba sujeta a todas las circunstancias.

Te puede interesar: Jorge Enrique Abello reacciona a los petrovideos y le recuerdan su papel en Ecomoda

Abello finalizó con éxito el rodaje de Ana de Nadie y ahora sus fieles fans esperan saber cuál es la próxima producción en la que mostrará todo su talento que lo han hecho célebre durante décadas.

@desnudateconevaCuando la gente te confunde con el personaje que interpretas y… te insulta 🫣😵‍💫😂♬ sonido original – Desnúdate con Eva

MÁS SOBRE: