Adriana Arango en Cómo Amaneció Bogotá.

Crédito: Entrevista Adriana Arango en Tropicana.

EN VIVO: Adriana Arango habla de sus proyectos y de su matrimonio con Robinson Díaz

La actriz da detalles de su trayectoria en los escenarios, así como de sus planes en la actuación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Adriana Arango  •   Cómo amaneció Bogotá  •  

Adriana Arango es una de las actrices más recordadas de la farándula nacional, con una amplia trayectoria en la pantalla chica en producciones como ‘Ana de Nadie’  o ‘La saga, negocios de familia’, por lo que se ha ganado la admiración de los televidentes con su talento.

La caleña está casada con el actor Robinson Díaz desde hace tres décadas y suelen publicar en redes sociales fragmentos de sus obras de teatro.  Arango pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde dio detalles de sus próximos proyectos.

Mira también:“No la cambio por nadie”: Robinson Díaz sobre su relación con Adriana Arango

Matrimonio con Robinson Díaz

Vale la pena recordar que el actor dialogó con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’ sobre su matrimonio.

“Tenemos peleas normales que tienen que ver con puntos de vista, es que ¿quién tiene la vida comprada? (…) Mi vida con Adriana ha sido maravillosa, no la cambio por nadie, no la cambio por nada”, detalló.

El matrimonio de Arango y Díaz atravesó un difícil momento cuando salió a la luz la infidelidad del actor con Sara Corrales. En una entrevista reciente, la artista dijo que este momento quedó en el pasado: “Ya debe haber un proceso de recuperación colectiva y entender que las cosas pasan”.

Te puede interesar:  Adriana Arango hizo llorar a Mauricio Vélez en vivo: ¿qué pasó?

Por su parte, Díaz explicó que el amor ideal no existe y que ha experimentado todo tipo de situaciones con la actriz.

“Yo llevo 30 años de casado con mi esposa y lo que siento es que hemos vivido de todo, hemos pasado de todo, por todas las emociones, diversas, desde maravillarnos con un desayuno, un amanecer, hasta tener un hijo, comprar nuestra casa, estrenas nuestras obras, como hacemos hoy en día”, afirmó Díaz.

La actriz, al igual que Díaz, cuentan comuna prolífica carrera en la televisión. Actualmente Arango interpreta el personaje de Violeta Dávila en la novela ‘Ana de Nadie’ de Canal RCN en la que compartió con Paola Turbay y Jorque Enrique Abello.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO