Créditos: Captura de pantalla Instagram @priceitcol

Créditos: Captura de pantalla Instagram @priceitcol

El secreto de la cerveza barata del D1; es una de las más vendidas

La reconocida cadena de supermercados vende este producto en tan solo mil pesos.

njaramillo

Varias personas en el país van a la cadena D1 para hacer mercado mes a mes, otros se dejan llevar por algunos productos en específico como son sus elementos de aseo, sus chocolates y su oferta de licores. 

En las últimas semanas se hizo viral un video en redes sociales donde un influenciador mostraba el precio de la cerveza de limón que venden en este sitio. Esto llamó la atención de todos los usuarios, pues ahora podrían conseguir este producto por solo 1000 pesos, siendo la más barata del mercado

Se trata de la cerveza dorada Weidmann Radler, de origen alemán y tiene un refrescante sabor a limón, cada lata trae un contenido de 330 ml y su nivel de alcohol es de solo 2.4%, su sabor es dulce por lo que puede afectar a algunas personas. 

Seguir leyendo: Viral: hombre se salvó de ser robado porque reconoció a uno de los ladrones

Aunque el precio de este producto siempre está entre los $2000 o $3000 en este momento algunas tiendas la tienen en oferta, el principal motivo para venderla a un precio tan bajo es porque están próximas a vencerse, por lo que prefieren venderla más económica para no perderla. 

Así lo dio a conocer un creador de contenido, que subió un video a su cuenta de Tiktok hace algunas semanas donde muestra la fecha de caducidad de este producto, estás van desde el 11 de octubre hasta los últimos días del dicho mes. 

Leer más: “Nunca debí haberlo hecho”, la supuesta disculpa de Piqué a Shakira que es viral en redes

Ten en cuenta que si compra esta bebida debe consumirla en el menor tiempo posible para evitar que se dañe. Además, esta oferta no está en todos los establecimientos, por lo que su precio puede variar en las diferentes zonas de Bogotá o locales en el territorio nacional. 

Hasta el momento, la cadena no se pronunció frente a este tema viral que circula en redes sociales, pero la invitación de los creadores de contenido en Tiktok es para que las personas aprovechen para hacer sus compras antes de que se agoten, pues las unidades son limitadas. 

Más noticias:

“Hermosa como siempre”, Así lucía Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, hace 16 años

Viral: pareja iba dormida en TransMilenio muy cómoda; tenían cobija

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO