Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

Paola Jara cautivó con su “cuerpower” en sexy bikini y no la bajaron de “Diosa”

La artista se encuentra en República Dominicana, pues es una de las representantes por Colombia en los Premios Heat.

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

La cantante de música popular Paola Jara volvió a cautivar a los internautas luego de compartir unas fotografías en las que aparece tomando el sol luciendo un sensual bikini, mostrando que es una de las mujeres más codiciadas del país.

En compañía de su esposo, el también artista de música popular, Jessi Uribe, la antioqueña cumple una apretada agenda en el marco de la octava edición de los Premios Heat, los cuales reconocen el talento latino en sus diferentes géneros.

Mira también: ¿Qué es eso que se le marca? Paola Jara posó con sensual vestido y Jessi Uribe reaccionó

Tanto Jessi como Paola hicieron sus respectivas pruebas de sonido en el escenario y asistieron a conversatorios que se realizan los días previos a la gala principal que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio.

Pero como no todo es trabajo, también hay espacio para descansar y así lo hizo la artista paisa, que enloqueció a los internautas con su figura y estos no dudaron en elogiarla por sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

“Mujerón”, “Dios te siga bendiciendo es hermoso talento q reflejas mi pao eres una teza te amo carajo”, “Como brillas de bien sola”, “Dama y señora” y “La mamita de la música”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su publicación que ya suma más de 27 mil likes.

Pero Paola y Jessi no son los únicos colombianos que estarán presentes o están nominados en Los Premios Heat. Por allí también están Greeicy Rendón, el Grupo Niche, Yeison Jiménez, Mike Bahía, Carlos Vives, Manuel Turizo, entre otros.

Te puede interesar: Luis Alfonso presumió a su voluptuosa esposa y dijeron que «se parece a ex de Jessi Uribe»

Actualmente Paola se encuentra en la promoción de su sencillo ‘Cuéntaselo’ al lado del cantante chileno Américo. Un tema en el que fusionan el sentimiento de la música popular con la cumbia, ritmo popular en el sur del continente.

MÁS SOBRE: