Andrea Valdiri

Crédito: Instyagram Felipe Saruma

Felipe Saruma ahuyenta versiones de separación con Andrea Valdiri; video lo prueba

El creador de contenido santandereano posteó un video que espantaría toda duda de separación con la barranquillera

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri conforman una de las parejas más mediáticas en el mundo de las redes sociales. El santandereano y la barranquillera que se casaron en el año 2022 últimamente han sido objeto de algunas especulaciones. Se ha dicho que entraron en un proceso de separación, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Vale la pena mencionar que estas versiones apuntaron a una supuesta crisis entre los dos porque ya no aparecían con la misma frecuencia de antes en las publicaciones del otro. Adicionalmente porque unas declaraciones de Samuel Camargo, papá de Saruma, fueron interpretadas como una indirecta hacia Valdiri, por lo que algunos usuarios no dudaron en atacarla y ella en contestarles.

Mira también: Mamá de Andrea Valdiri le envió un mensaje a Felipe Saruma tras rumores de separación

En las últimas horas el creador de contenido publicó un video en el que mostraba cómo realizó junto con su equipo el rodaje de un video promocional para un concierto de Jessi Uribe. El impresionante trabajo de montaje y creación del guion fue exaltado por sus seguidores, pero también por parte de su suegra, Carmen Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saruma (@felipesaruma)

Carmen no dudó en reconocer el trabajo de Saruma con este emotivo mensaje: “El mejor Saruma, éxitos y bendiciones para ti y tu equipo, siempre te dije nos vamos Lejos mi querido yerno”.

Sin embargo, para los más escépticos, aun existen dudas sobre lo que probablemente pueda estar pasando entre Saruma y Valdiri. Por lo que el influencer ha publicado unas historias en su cuenta de Instagram mostrando una vez más que su familia sigue unida.

En las historias del santandereano, se aprecia en una faceta bastante tierna con Adhara, la hija menor de la barranquillera, la cual adoptó como propia.

Te puede interesar: Andrea Valdiri publica foto de Saruma en medio de rumores de separación

Jugando con la pequeña en un parque y mostrando todo ese amor con el que la ha acompañado en sus dos años, Saruma parece disipar todo rumor de separación con Andrea Valdiri, quien a su vez ha preferido guardar silencio.

MÁS SOBRE: