Andrea Valdiri y Felipe Saruma / Foto: Instagram

¿Andrea Valdiri está embarazada? Con una risita, Felipe Saruma contó la verdad

Felipe Saruma publicó un video en el que se refirió a los rumores del embarazo de Valdiri; este sería su primer hijo.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Andrea Valdiri es una de las famosas colombianas más polémicas, casi que todo lo que ocurre alrededor de su vida se vuelve noticia en redes sociales.

Recientemente dio de qué hablar por un video que publicó su esposo, Felipe Saruma, en el que respondía a la pregunta de un seguidor sobre el supuesto embarazo de la creadora de contenido digital.

Mira también: “Ya para, eso no es amor”: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara

Primero, Saruma subió un video en el que contó que estaba enfermo, que parecía un virus que estaban padeciendo varios cercanos a él.

“Amanecí mal. Imagínense que está dando como un virus, pero a las 4:00 de la mañana me cogió a vomitar horrible. Diarrea, uy no, así está el flaco también, está Fredy, ¿a ustedes también les está pasando eso?”, dijo.

Después publicó un clip en sus historias de Instagram en el que respondió un comentario de un seguidor que le dijo: “está embarazada la machi (Andrea Valdiri)”.

“Dicen que cuando la mujer está embarazada, el marido, el papá suele tener esos síntomas, hasta más que la mujer. Son datos y hay que darlos, amor”

Al decir esto, Andrea respondió, a modo de broma: “trillizos es que te van a salir”

“Vio, yo iba por uno y, ¿ahora tres?”, concluyó y soltó risas.

La publicación se volvió viral y más de un seguidor comentó que deberían tener un bebé, pues resaltaron el papel que ha desempeñado Saruma con Adhara, la hija menor de la bailarina y dicen que “ha sido de admirar”.

Mira también: “Me agarró el dedo”: Así fue como Lowe León conoció a su hija Adhara

Cabe mencionar que Felipe ha estado con la costeña desde que quedó embarazada de Lowe León, y se ha convertido como en un papá para la pequeña.

Respecto a Lowe, ha dado la ‘pelea’ por cumplir con su paternidad. Lo último que se supo era que todo estaba en manos de abogados y que podría compartir tiempo con la niña. Incluso, hubo prueba de ADN, la cual salió positiva.