Foto: captura video Caracol TV

Foto: captura video Caracol TV

Amparo Grisales dejaría en evidencia que jurados de Yo Me Llamo no se hablan afuera

‘La diva de Colombia le hizo un reclamo al maestro Escola con el que reprochó situación entre los jurados del programa.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

Además del talento de los imitadores que participan este año en la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ y que se pelean el título del mejor doble, las situaciones que se presentan entre la mesa de jurados frecuentemente dan de qué hablar entre los seguidores del formato.

Como es costumbre en cada temporada, el temperamento de la actriz Amparo Grisales, suele dejar momentos que rápidamente se convierte en tendencia y tema de conversación, generando amores y odios.

Esta vez, cerca de la final del reality, Grisales y el maestro Escola protagonizaron particular momento que dio de qué hablar entre los seguidores, pues dejaría en evidencia que los jurados no se hablan cuando están fuera del formato.

Te puede interesar: Este es el programa que reemplazaría a ‘Yo Me Llamo’; trae a varios famosos

Cerca de conocer al doble perfecto del 2023 y de que el programa salga del aire, César Escola dijo ante las cámaras que estos días lo tienen muy nostálgico pues no vuelve a compartir con sus compañeros de set y debe despedirse de cada uno de ellos luego de intensos meses de grabaciones.

“Estoy sintiendo nostalgia porque llega el final de ‘Yo me llamo’ y me despido de mucha gente, me despido de Amparo, de Pipe y entonces me agarra la nostalgia porque soy muy emotivo con esas cosas”, indicó Escola.

Fue entonces que ‘La diva de Colombia’ le respondió a su colega y le hizo particular reclamo con el que hizo entender que, al parecer, no se hablan fuera del programa.

Aunque no se trata por problemas entre ellos, Grisales dejó claro que suelen tomar distancia y ni una llamada se hacen, por lo que le dijo al maestro Escola que no se perdiera y de vez en cuando la llamara.

“Pues llama, porque también te pierdes cuando termina ‘Yo me llamo’, llama de vez en cuando, vamos a comer. Yo te llamo, tú me llamas”, indicó Grisales.