Foto: Getty Images / @claudiabahamon

Foto: Getty Images / @claudiabahamon

Foto del esposo de Claudia Bahamón con Catalina Maya generó revuelo; “¡Abre el ojo!”

Según internautas, el esposo de la presentadora y Maya aparecen más cercanos de lo normal.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La reconocida presentadora Claudia Bahamón ha logrado hacer una exitosa carrera en la televisión colombiana haciendo parte de exitosos formatos, entre ellos el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ del que no se para de hablar en redes sociales en su nueva temporada.

Además de su indiscutible talento ante las cámaras y trayectoria en la televisión, la opita ha conseguido conquistar los corazones de sus seguidores con su belleza, pues para muchos Claudia es una de las mujeres más hermosas y naturales del entretenimiento en el país.

Te puede interesar: “Sería matar gran parte de mí”, Claudia Bahamón lloró por noticia sobre su salud

Como muestra de ello están cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde Bahamón muestra su rostro sin nada de maquillaje y posa en llamativos vestuarios que dejan ver lo hermosa que es.

Además de su indiscutible belleza, otro de las cosas que más admiran los internautas de la presentadora es su matrimonio con el productor y director de cine Simón Brand con quien lleva aproximadamente 20 años de relación y como fruto de este tiene dos hijos.

Critican matrimonio de Claudia Bahamón por polémica foto con otra mujer

Pese a ser una de las parejas más admiradas del entretenimiento recientemente Claudia y Simón se convirtieron en blanco de críticas por cuenta de una foto que compartió la presentadora por medio de su cuenta de Instagram.

Se trató de una instantánea en la que el director aparece posando junto a otra mujer en una piscina. No obstante, lo que llamó la atención y generó revuelo entre los internautas, es que aparecen muy “acaramelados”.

La mujer que posa junto al esposo de la presentadora es nada más y nada menos que la modelo y empresaria Catalina Maya, quien además es una de las más cercanas amigas de Bahamón.

“Por muchos renaceres a su lado. Simón Brand, Catalina Maya los amo”, escribió la presentadora de ‘MasterChef’ en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios de ellos reprochando la cercanía entre el hombre y la cercanía de la amiga de Bahamón, señalando que la presentadora debería poner límites.

“Creo que ahí no están claros los límites”, “Te tienes demasiada confianza, Claudita ¡abre los ojos!”, “No me creía tóxica hasta que vi esta foto”, “¿Poliamor?”, “Esos matrimonios de ahora”, “La era del poliamor”, “Necesito la madurez de Claudia”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)