Yeferson Cossio y Carolina Gómez

Crédito: Instagram @carolinagomezec_ @yefersoncossio

Yeferson Cossio ‘peinó’ a quienes criticaron a su nueva novia, “déjenme comer Casio”

Luego de que la joven publicara una foto junto al creador de contenido, los internautas no tardaron en llamarla con el mismo apodo que le pusieron a Clara Chía.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con la creadora de contenido Jenn Muriel. A pesar de que los influencers le pusieron el punto final a su relación a inicios del 2022, muchos internautas aún guardaban la esperanza de una posible reconciliación.

Vale la pena resaltar que Muriel ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre este tema y dejó claro que quedó en el pasado. “Siento que el ciclo con mi ex novio ya cerrado totalmente. Hay muchos recuerdos bonitos, pero ya finalizó”, indicó en una entrevista reciente.

Mira también: Defienden al nuevo amor de Yeferson Cossio tras duras críticas; “Parece muñeca inflable”

Por su parte, Cossio sorprendió a sus admiradores con la noticia de que tiene un nuevo amor. Se trata de Carolina Gómez creadora de contenido que conquistó su corazón, la bella joven publicó una fotografía junto al influencer durante un paseo.

Críticas a su novia

“Él”, escribió Gómez acompañado de un emoticón de corazones. A lo que el creador de contenido le respondió con un tierno apodo: “Muñequita”. La publicación causó opiniones divididas en los internautas, pues si bien algunos manifestaron su felicidad por la nueva relación de Cossio, otros la compararon con su ex.

“Jenn es más bonita”; “Pensé que era una muñeca inflada”; “Operada o no, es perfecta”; “Parece un robot”; “Parece de plástico, tiene muchas cirugías”, escribieron. No contento con las críticas a su nuevo amor, el influencer envió un contundente mensaje.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Cossio reflexionó que suelen ser seguidoras las que atacan a otras mujeres.

Un contundente mensaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“No entiendo que en pleno 2023, cuando mujeres deberían apoyarse más entre mujeres, poder femenino, se supone que estamos en plena revolución femenina, antes es que entre ustedes se tiran duro. Esta payasada que Casio, o sea por debajeándose entre ustedes sin ningún motivo alguno, pues bueno a mí la verdad me da igual ustedes cómo se traten. Me parece triste, pero me da igual”, indicó.

Te puede interesar: Yeferson Cossio confesó cuánto tiempo lleva sin consumir drogas

El empresario no dudó en hacer una fuerte aclaración a quienes se despacharon en críticas contra la joven.

“Ahora, de yo con quién me meta y suena re prepotente, pero yo, si hablamos de reloj, puedo tener un Rolex, yo puedo tener un Hublot, puedo tener un Cartier, cierto. Yo puedo tener el reloj que se me dé la p*rra gana y me quedo con el Casio”, agregó.

Yeferson Cossio dejó claro que se encuentra muy a gusto con su nueva relación y que defendería a ‘capa y espada’ a Gómez.

¿Algo tendrá ese Casio no? Entonces dejen de criticar y vivan su vida y déjenme comer Casio”, finalizó.

Hasta el momento la joven no se ha pronunciado sobre los comentarios y no se tienen mayores detalles de su noviazgo. Gómez es creadora de contenido en Tik Tok e Instagram, en esta red cuenta con más de 251 mil seguidores.

MÁS SOBRE: