Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Crédito: redes sociales / Instagram @clarachia55

Piqué le habría regalado lujoso carro a Clara Chía; cuesta más de $900 millones

Al parecer, este regalo sería a modo de celebración por la mudanza de Shakira a Estados Unidos.

dgarcia
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Luego de que Shakira se fuera de Barcelona junto a sus dos hijos, al parecer Gerard Piqué y Clara Chía no podrían estar más que felices por la mudanza de la cantante a Estados Unidos. Tanto así que varios medios españoles han rumorado que para celebrar el exfutbolista le habría dado un costoso regalo a su nueva novia.

Le puede interesar: ¿No dejó ni las pisadas? Shakira se llevó hasta un árbol de la mansión de Barcelona

Según lo han informado varios portales en días recientes, Clara Chía fue vista en un lujoso carro Aston Martin DB9 GT, por lo que muchos especulan que se trataría de un obsequio por parte del exfutbolista. Los expertos aseguran que este auto tendría un costo de nada más y nada menos que 220 mil dólares, lo que vendría equivaliendo a 971 millones de pesos.

Le puede interesar: No hubo amable despedida: Filtran tensa llamada de Shakira y Piqué antes del viaje a Miami

Debido a que la noticia se conoció después de que Shakira dejara España muchos afirman que se trataría de una forma de celebrar de la nueva pareja, pero hay quienes suponen que este carro en realidad sería parte de la lujosa colección que tiene Piqué más no un regalo para Chía.

Le pude interesar: Piqué y Clara Chía se dieron primer beso en público tras la mudanza de Shakira

En medio de la controversia por la separación de la colombiana y el exjugador del Barcelona, varios fanáticos comentan que de ser cierto el costoso regalo que recibió Chía de manos de Piqué, esta sería una indirecta para Shakira. Muchos recordaron que el deportista le celebró el cumpleaños 35 a la colombiana regalándole un Roadster descapotable de Mercedes-Benz, valorado en 62 mil dólares.

Comparando los dos carros el modelo que usó Clara Chía vendría siendo mucho más exclusivo que el de Shakira, por lo que sería una indirecta bastante diciente del exfutbolista a la colombiana.