Amante

Crédito: Tiktok sergiocampos6176

Graban a supuesta amante del hombre al que le tiraron los corotos por la ventana

Una escena de celos en la que una mujer arrojó las cosas de su marido infiel por la ventana, tuvo como desenlace a la presunta “amante” recogiendo las pertenencias del individuo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una escena producto de una supuesta infidelidad se viralizó en redes sociales. Los hechos se presentaron en un conjunto residencial, a donde incluso tuvo que llegar la policía porque una mujer, al enterarse que su marido le era infiel, empezó a lanzar sus pertenencias por la ventana.

Los vecinos grabaron los pormenores del bochornoso espectáculo. Al parecer, la mujer estaba tan alterada que le lanzó la ropa, los electrodomésticos y hasta cuadros, causando destrozos dentro del conjunto y también en la ventana de uno de los apartamentos.

Mira también: Tiktoker causa polémica al revelar sus exigencias en un hombre para salir con ella

@sergiocampos6176Cachos Bogotá♬ sonido original – Sergio Sergio

Momentos de tensión y mucha preocupación se vivieron en el conjunto, pues la mujer pudo haber causado una tragedia lanzando los objetos contundentes sin percatarse que por el lugar podría desplazarse alguna persona o, peor aún, un menor de edad.

El usuario de Tiktok Sergio Campos, residente del conjunto, grabó en 6 partes lo que sucedió en el conjunto. En el primer video se vio cómo la mujer lanzó los electrodomésticos. Se aprecia el momento en el que iba a arrojar un televisor mientras que él le pedía que no lo arrojara.

@sergiocampos6176Cachos bogota Parte 3♬ sonido original – Sergio Sergio

Momentos después, lanzó el casco y otras pertenencias de su pareja infiel. Los vecinos llamaron a la policía. Seis agentes de policía ingresaron en la torre de donde provenían los objetos lanzados y el vecino continuaba grabando los pormenores de este insólito caso.

@sergiocampos6176Cachos bogota Parte 5♬ sonido original – Sergio Sergio

Luego de un momento, se aprecia cómo la mujer responsable de los destrozos sale escoltada por los policías y los vecinos la trataban de “loca”. “Tómeselo con calma, señora. Todavía hay futuro”, decía el sujeto que grabó el videoclip.

Te puede interesar: “Esa señora está loca”: Mujer le tiró las cosas por la ventana a su esposo por infiel

Pero para aumentar el drama las cosas no terminaron allí. De acuerdo con el tiktoker, apareció en escena la presunta amante del marido de la mujer que arrojó las cosas por la ventana. En el último video se aprecia a la mujer recogiendo los zaparos y demás enseres mientras los vecinos recorrían la zona acordonada y ya habían retirado a la protagonista de los destrozos.

@sergiocampos6176Cachos bogota Parte 6♬ sonido original – Sergio Sergio

MÁS SOBRE: