Tiktok

Crédito: Tiktok Santiago Soto

“Esa señora está loca”: Mujer le tiró las cosas por la ventana a su esposo por infiel

Al lanzar las cosas de su marido por la ventana, la mujer despechada causó otros destrozos en el conjunto, mientras sus vecinos grababan la insólita situación

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Un hecho de aparente infidelidad generó caos y destrozos en un conjunto residencial de Bogotá. Las grabaciones que se viralizaron en Tiktok muestran cómo una mujer, que supuestamente se había enterado de la traición de su marido, le tiró las cosas por la ventana, generando daños en la estructura del conjunto y también en otros apartamentos.

Una de las grabaciones muestra cómo la mujer, bastante exaltada por lo que se puede percibir, lanza cualquier cantidad de objetos desde un apartamento, incluso sin importarle si puede lastimar a alguien, pues los objetos cayeron en uno de los caminos que conduce a la entrada de una de las torres.

Mira también: Tiktoker causa polémica al revelar sus exigencias en un hombre para salir con ella

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Uno de los videos que fue grabado por un vecino se aprecia cómo cae un cuadro e incluso rompe una ventana de uno de los apartamentos antes de estamparse contra el jardín.

“Esa señora está loca, ay… le rompió la ventana. Esa señora está re despechada, es cierto que es el amor y todo pero tampoco”, narraba uno de los testigos.

@cabra.fc Contexto🤓☝️:la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira boto todo al piso del conjunto y llevandose una ventana#bogota #bogota #colombia #cachos #infiel #conjunto ♬ sonido original – Nicocabra_o

Cascos, electrodomésticos, cuadros, un morral y otro tipo de cosas fueron lanzadas por la mujer ante la preocupación de los demás residentes que llamaron a la policía para que se hicieran cargo de la situación.

El usuario Santiago Soto mostró posteriormente cuando los agentes de policía llegaron hasta el conjunto residencial, cercaron el lugar y se encontraban hablando con la mujer, que se mostraba bastante desencajada.

Los comentarios ante la peligrosa escena de despecho no se hicieron esperar. Algunos, como es costumbre en las redes sociales, lo tomaron en modo de broma pese a que en este altercado una persona ajena al problema pudo salir lastimada.

Te puede interesar: ¡Que no le metan gato por liebre! Tiktoker revela los “chanchullos” en las carnicerías

@isantiagosoto Respuesta a @Eliana Avellaneda #fyp #colombia #bogota #xyzbca ♬ sonido original – isantiagosoto

“La señora: pero a ver, entiéndame… usted siendo yo… no haría esto?», “se imaginan donde algo le caiga a alguien? gracias a Dios no paso porque seguro mañana vuelve con él” y “anímate a comprar, estamos botando la casa por la ventana”, fueron algunas de las reacciones al clip que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

MÁS SOBRE: