Greeicy contó mala experiencia de un beso actuado _ Foto_ TikTok @ pinkypromisetv (1)

Greeicy Rendón confesó cuál fue su peor beso en la actuación: “yo me quería vomitar”

La cantante vallecaucana reveló que ese momento fue muy incómodo y hasta disimuladamente le pasaba chicles para el mal aliento

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas y respetadas en la industria del entretenimiento. La carrera de la vallecaucana ha sido simplemente brillante, y aunque aun está bastante joven, cuenta con una gran experiencia en la televisión y, por supuesto, en la música. Donde ha logrado compaginar a la perfección con el padre de su hijo, Mike Bahía.

Rendón ha estado en múltiples producciones nacionales como: ‘Chica Vampiro’, ‘La Pola’, ‘La Venganza’, ‘Ritmo Salvaje’ entre otras. Pues bien, en medio de tantas series y telenovelas, la actriz ha tenido importantes papeles en los que por supuesto le ha tocado escenas románticas como besos.

Mira también: Greeicy Rendón rompió en llanto al hablar de sus días difíciles con Mike Bahía: ¿crisis?

Sin embargo, una de esas experiencias no fue la mejor para ella y así lo declaró en una reciente entrevista con el canal de Youtube de Pinky Promise.

En dicho espacio digital a la cantante le preguntaron cuál fue el peor beso en su carrera actoral. Aunque no dijo el nombre del personaje ni tampoco la producción en la que fue ese desagradable beso, sí confirmó que por aquella época tenía unos 18 o 19 años.

Seguidamente, Rendón describió que el actor con el que debía besarse en la producción fumaba todo el tiempo, además bebía bastante café y hasta se especuló con un problema gastrointestinal porque, según su relato, el aliento era terrible.

Además, Greeicy contó que se trataba del primer proyecto en el que tenía que besarse con otro sujeto.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía se pronunciaron luego del robo a su finca: “no nos vamos a ir”

“Imagínate la mescolanza entre el aliento de la mañana, con café y cigarrillo. Nos taba darnos el primer beso. No, ustedes no saben, yo me quería vomitar. Yo le die el beso y trataba de abrir la boca lo menos posible pero muy incómodo. Desde ahí yo como que disimuladamente le pasaba chiclecitos cuando teníamos besos, pero fue muy incómodo”, contó la artista.

@pinkypromisetv 🤢 ¡Wakala @Greeicy nunca olvidará ese beso! YT: #PinkyPromise💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok ♬ sonido original – Pinky Promise

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO