Greeicy reveló con nostálgica publicación qué profesión le gustaría que tuviera su hijo

Foto: @greeicy

Greeicy reveló con nostálgica publicación qué profesión le gustaría que tuviera su hijo

La cantante compartió su deseo, pero dejó claro que respetará la decisión que tomé su pequeño frente a lo que quiera hacer en la vida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón es una de las cantantes que hace poco se convirtió en mamá, su hijo Kai ya cumplió el primer año, el cual ha sido toda una aventura para ella y Mike Bahía, quienes han demostrado que están enamorados de su hijo.

Constantemente el pequeño es tema de conversación o protagoniza algunas de las publicaciones que hacen sus padres, eso sí, sin revelar por completo su rostro ya que lo han protegido todo este tiempo y quieren, al igual que artistas como J Balvin, que sea su hijo el que tome la decisión de cuándo salir ante el público.

A través de su historia de Instagram, la caleña compartió un video de un niño tocando el piano de manera profesional y expresó: “veo esto y no puedo evitar imaginar el pintín”.

Mira también: Greeicy Rendón confesó sus secretos para mantener su figura

Mientras suena la música que toca el niño del video viral, Greeicy agrega que tiene claro que la decisión es completamente de Kai.

“Desde que supe que llegaría hemos trabajado por mostrarle todos esos caminos maravillosos por lo que puede transitar y que cuando tome la decisión lo tenga como una gran opción”, explicó la mujer entre su nostalgia de mamá.

Greeicy y Mike Bahía llevan una de las relaciones más estables de la farándula nacional y se han convertido en ejemplo para millones de personas que siguen sus carreras y vidas a través de las plataformas digitales.

La cantante terminó su mensaje con una reflexión: “también veo virtuosismo e inocencia y me da nostalgia mirar atrás y ver cómo la naturaleza de la vida nos rosa la inocencia y nos pone caparazones que antes no teníamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Mira también: El hijo de Greeicy y Mike Bahía ya pronunció su primera palabra, esto fue lo que dijo

El mensaje por el cumpleaños de su hijo

La también actriz ha encantado con sus videos donde no romatizó la maternidad y ha mostrado las carcajadas que Kai les regala siempre que comparten tiempo de calidad. Por eso, en el primer año de su hijo, fue sincera y directa al grano sobre lo que ha sido su primera experiencia como mamá.

«Gracias por regalarnos sentimientos indescriptibles. Gracias por hacerme sentir viva…por retarme como mujer y por recordarme la sencilla facilidad de una carcajada.Gracias por estar en mi vida y traer tanta luz. Eres definitivamente lo que le hacia falta a nuestra existencia», escribió en la descripción de unas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)