Natalia París

Crédito: Instagram @nataliaparisartist

“Le dijeron que era prep4go”: Natalia París habló de la propuesta que le hizo un famoso

La empresaria y DJ dio detalles del momento incómodo que atravesó por cuenta de un artista que quiso un poco más de su atención.

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es una de las figuras más reconocidas de la farándula nacional, con una larga trayectoria en las pasarelas y en la actualidad como DJ de electrónica. La empresaria se retiró del modelaje hace unos años, sin embargo, muchos la recuerdan por esta faceta de su carrera por lo que ha dejado claro que es uno de los nombres que pisa fuerte en la industria musical.

Recientemente la antioqueña causó revuelo en redes sociales al confesar en una entrevista con la periodista Eva Rey, la suma de dinero que cobra por sus shows internacionales. Hace un tiempo París estuvo en Dubái en un exclusivo show de electrónica, por esta habría cobrado una suma cercana a los $30 mil dólares o poco más de $140 millones de pesos.

Su actitud frente a las críticas

A pesar de su éxito como DJ y tener 8 años ejerciendo su vocación musical, la antioqueña ha sido señalada en redes sociales por lo que se refirió a ello en una entrevista con el programa ‘La Red’.

“Pues, a todas esas personas que me han insultado, que se toman el tiempo de escribir en Twitter cosas que denigran a la mujer, les quiero dar las gracias porque muchas veces cuando yo estaba sentada en mi zona de confort y de pronto me llegaba un mensaje de esos, me obligaron a pararme y a seguir mejorándome”, indicó.

Mira también: Así respondió Natalia París a burlas sobre su inteligencia: «Tonta nunca he sido»

Vale la pena resaltar que Natalia París también es una empresaria consumada con una reconocida marca de productos para el cuidado corporal, por lo que explicó que desde pequeña siempre había tenido esa actitud emprendedora.

“Tenía mucha valentía, pero di mucha papaya a los medios que se aprovecharon y pues hicieron una imagen, todos esos años del modelaje, de alguien que no era yo. Desde que yo tengo memoria, muy chiquitica, me gustaba trabajar en vez de irme a jugar”, sostuvo.

París recordó que cuando tenía 10 años ideó una forma de llevar agua a los apartamentos de su conjunto residencial en medio de un apagón, por lo que cobraba una suma de dinero. Tiempo después, llegó el modelaje y con él su fama en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Marilyn Patiño, Natalia París y otras famosas que salieron a defender a Carolina Cruz

Una propuesta subida de tono

Su camino como modelo y sus diferentes facetas no estuvieron exentas de inconvenientes, pues en ocasiones le hicieron propuestas subidas de tono. Una de ellas fue la de un artista durante un concierto en Medellín, al cual asistió con sus amigas.

“Invité a mis amigas y específicamente ese cantante seguramente le dijeron, hágale, seguramente es pr*pago, entonces todo el tiempo no hizo sino cortejarme y yo sana, yo feliz y a lo último sí me van diciendo así de frente bueno suba pues a la habitación y yo cómo así, yo no voy a subir”, recordó.

Hace un tiempo, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un internauta le preguntó si cobraba por intimidad. A lo que París respondió de manera contundente que nunca lo ha hecho y que gracias a su talento ha logrado posicionarse como empresaria y en la música.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO