Jorge Barón Hijo

Crédito: Instagram: Jorge Barón Hijo

Hijo de Jorge Barón “se puso la 10” y limpió los monumentos rayados tras marchas del 8M

El hijo del presentador rechazó el vandalismo sobre los monumentos y en compañía de otros estudiantes limpiaron algunas estatuas del centro de Bogotá

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Jorge Barón es uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana. Su icónico programa: ‘El Show de las Estrellas’ ha llevado durante décadas alegría a los hogares colombianos, el presentador tolimense se convirtió en una institución en la promoción de nuevos talentos colombianos a través de sus conciertos.

Recientemente, muchos internautas lo recordaron con gran cariño por remontarse a los inicios de una de las figuras más representativas de Colombia como lo es Karol G.

Mira también: ¿Irreconocible? Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón

A través de un video en el que conmovió a miles, se mostró cuando ‘La Bichota’ partició por primera vez en el ‘Show de las Estrellas’, en aquella época siendo una joven promesa del género urbano.

El videoclip también removió fibras por el respeto, el cariño y la inocencia que mostraba Karol G, pero a su vez muchos recordaron con gran admiración al hombre que ha impulsado los más grandes talentos nacionales con su programa y su característica “patadita de la buena suerte”.

De otro lado, su hijo también se convirtió en tendencia los últimos días, luego de que en compañía de varios compañeros de universidad, se unieran para limpiar las estatuas que fueron rayadas por algunas mujeres en el marco de las marchas del pasado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El joven llamado Jorge Eduardo Barón, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que rechazó el vandalismo a estas estatuas ubicadas en el centro de Bogotá.

Te puede interesar: Jorge Barón no pudo estar en el Show de las Estrellas porque lo hospitalizaron

“En estos momentos estamos en el monumento de La Pola, estamos en una labor social por todos los monumentos históricos del país. Ayer las feministas vinieron a destruir nuestros monumentos históricos y hoy venimos varios estudiantes de la Universidad de los Andes a cuidar nuestro patrimonio histórico”, dijo el joven estudiante de ciencia política.

 

MÁS SOBRE: