Foto: @martineliasjr

Foto: @martineliasjr

Hijo de Martín Elías cantó en el cumpleaños de Rafael Santos; “es como escuchar a su papá”

Para varios de los seguidores del artista vallenato, su hijo está casi listo para continuar con su legado.

drodriguezb
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •   Martín Elías Jr  •  

Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, es uno de los artistas vallenatos más reconocidos del género y que hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada ‘Nueva Ola del vallenato’ por el estilo único en sus canciones que lo catapultaron al éxito.

En abril de este año se cumplieron 6 años de la muerte del reconocido cantante, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en una de las vías de Córdoba tras salir de un concierto en Coveñas.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Elder Dayán al escuchar su canción en voz de Martín Elías

Desde entonces familiares, amigos, colegas y seguidores de Martín Elías no han parado de recordarlo con gran cariño y se han encargado de mantener vivo su recuerdo escuchando cada una de sus exitosas canciones, importante legado que dejó para el folclor vallenato.

¿Su hijo seguirá su legado?

La dinastía Díaz es una de las más reconocidas de la cultura vallenata, pues además de Martín Elías, sus otros hermanos, Rafael Santos y Elder Dayan, se han encargado de seguir el legado y tener en lo alto de la industria el apellido de su familia.

Pues parece que otro descendiente se unirá a la dinastía, se trata de Martín Elías Jr, hijo mayor del fallecido cantante Martín Elías, quien recientemente ha dejado ver que en él también hay una pasión por la música.

Así lo dejó ver el joven por medio de sus redes sociales, donde compartió el especial detalle que tuvo con su tío Rafael Santos en su cumpleaños.

En el clip se ve al joven junto a su tío, mientras que con micrófono en mano y ante la mirada de los asistentes a la reunión improvisa algunos versos. Martín Jr, además acompañó su publicación con un mensaje en el que además de expresarle su amor a su familiar, habla sobre su proceso en la música.

“La dinastía no se acaba y menos la DIAZ la más grande del vallenato, volvió el MARTINISMO y el amarillo también〽️💛. Te amo tío Rafael Santo ❤️ seguimos el proceso con humildad y ganas〽️💛”, escribió.

Las imágenes dejaron sorprendidos a los internautas, quienes reaccionaron al parecido de voz con la de su padre y abuelo y aplaudieron el que quiera continuar con su legado.

“Es como escuchar a su papá”, “Se me salieron las lágrimas, es como escuchar a su padre”, “Sí tiene el tono Díaz”, “Lo lleva en la sangre”, “Ya casi está listo”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO