Foto: @martineliasjr

Foto: @martineliasjr

Hijo de Martín Elías cantó éxito de Diomedes Díaz; ¿Qué tal lo hizo?

Para muchos con el inicio de la carrera del joven, se mantiene vivo el ‘Martinismo’.

drodriguezb
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •   Martín Elías Jr  •  

El fallecido artista Martín Elías se convirtió en todo un ícono vallenato, esto tras seguir el legado de su padre en la música, pero también por darle un estilo propio a sus canciones y conformar la llamada ‘Nueva Ola’ en el género.

Tras su muerte esto no cambió, por lo que tras haberse cumplido seis años de su fallecimiento, seguidores del ‘Martinismo’ siguen recordándolo con gran cariño y haciendo resonar en cada rincón cada uno de los éxitos que sacó en vida.

La dinastía Díaz es una de las más reconocidas de la cultura vallenata, pues además de Martín Elías, sus otros hermanos, Rafael Santos y Elder Dayan, se han encargado de seguir el legado y tener en lo alto de la industria el apellido de su familia.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Elder Dayán al escuchar su canción en voz de Martín Elías

Pues parece que otro descendiente se unirá a la dinastía, se trata de Martín Elías Jr, hijo mayor del fallecido cantante Martín Elías, quien recientemente ha dejado ver que en él también hay una pasión por la música y que heredó todo el talento de su padre, tíos y abuelo.

Así quedó demostrado en la fiesta de Elder Dayán, donde el joven sorprendió al subirse sobre el escenario y atreverse a cantar nada más y nada menos que uno de los éxitos de su abuelo, ‘El cacique de la junta’.

En compañía de los músicos de su tío, el joven de 16 años tomó como todo un profesional el micrófono e interpretó el clásico vallenato ‘Mi ahijado’, esto en medio de la ovación del público.

El video del especial momento fue compartido por el mismo Martín Elías Jr por medio de su perfil de Instagram, donde les hizo saber a sus seguidores que va paso a paso en su carrera musical y que se siente muy feliz del proceso.

“Todo es paso a paso, voy disfrutando el proceso y muy feliz por los avances”, comenzó escribiendo.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su tío por el apoyo y también a sus seguidores, asegurando que con el inicio de su carrera en la música volvió el ‘Martinismo’ al género vallenato.

“Gracias tío @elderdayanoficial por siempre estar ahí y a toda mi gente los amoooo VOLVIÓ EL MARTINISMO〽️”, finalizó.

De inmediato varios internautas reaccionaron a su interpretación, señalando que tiene el mismo carisma y esencia que su padre cuando pisaba un escenario, por lo que le auguraron un gran futuro en la música representando a Martín Elías.