Foto: Instagram @oficialdjyincalderon

“Protégenos señor”: Yina Calderón se operó los labios y el resultado aterrorizó al público

El procedimiento desató un sinfín de reacciones de todo tipo, incluso, seguidores le piden que por favor no se haga más cosas.

Divar Ortiz
Archivado en: Yina Calderón  •  

Para nadie es un secreto que Yina Calderón se ha convertido en una de las figuras que más tendencia genera en cada una de las cosas que hace, por lo que tiene sobre ella todos los reflectores de la opinión pública, por lo que cada una de sus nuevas apariciones en pantalla terminan volviéndose virales por el tipo de personalidad y actitud que ha manejado a lo largo de los años.

A Yina la conocimos gracias a el polémico reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, lugar en el que se dio a conocer tanto ella, como varios de los otros participantes como Manuela Gómez, Sara Uribe y Elianis Garrido, sin embargo, Yina resaltado entre todas por ser quien mejor ha logrado llevar a la vida real las controversias del show.

Mira también: Maluma se burló del besó que se dio con Yina Calderón en Protagonistas de Novela

Así lo hemos podido ver en varias oportunidades, donde la también creadora de contenido ha sabido aprovechar sus redes sociales para hablar de otros famosos, ya sea de su físico, sus cirugías o simplemente de su personalidad, siendo algunas de las victimas personajes como Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano, Yeferson Cossio, Elizabeth Loaiza, evidentemente Manuela Gómez, y la influenceadora conocida como La Jesuu.

Lo curioso es que muchas veces lo que critica, es precisamente lo que acaba haciendo, como cuando criticó a Manuela por operarse y acabó haciendo los mismo, o como cuando juzgó a La Jesuu por hacerse un aumento de labios, que curiosamente hoy está repitiendo, sin embargo, quizás no salió como muchos esperaban.

Yina se operó los labios y seguidores le rogaron que no se hiciera más cosas

Así la pudimos ver por medio de su cuenta de Instagram, donde suma ya, más de un millón de seguidores, al compartir en sus historias el procedimiento que se encontraba realizándose.

“Bueno ya estamos acá, me esta diciendo aquí la Doc que tengo los labios bonitos, pero yo quiero un poquito más”, mencionó Yina.

Poco tiempo después, encendió las redes al compartir un video en el que posa mientras luce sus nuevos labios, algo que causó un sinfín de reacciones al respecto, pues muchos consideran que probablemente al cirujano se el fue la mano a la hora de rellenarle los labrios.

Y es que solo bastaron unos momentos para que los internautas no tardaran en opinar, mostrándose atemorizados por este cambo tan drástico, dejando varias reacciones al respecto

Mira aquí su video algunos comentarios al respecto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)