Suicidio Calle 63

Crédito: Getty

Hombre falleció luego de caer del sexto piso de un centro Médico en Bogotá

Los hechos se registraron en las horas de la tarde en la calle 63 con carrera 24, algunos testigos y usuarios en redes dieron versiones de lo acontecido

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Esta tarde en el Centro Médico Colsubsidio ubicado en la calle 63 con carrera 24 en la localidad de Teusaquillo se registró la muerte de una persona que cayó desde el sexto piso del edificio.

De acuerdo con algunas versiones, se trataría de un hombre de 55 años, quien habría tomado la fatal decisión de atentar contra su vida. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a Medicina Legal donde se adelantan las respectivas diligencias para su identificación.

Mira también: Tragedia en Medellín: mujer cayó en las vías del metro, van dos casos en 15 días

Por el momento no se tiene identificado a la víctima del trágico suceso y se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien frente a este lamentable hecho.

Este episodio se suma al de un joven de apenas 17 años, que cayó del sexto piso en las instalaciones del Centro Médico de Compensar ubicado en la Calle 94 con Autopista Norte.

El joven habría tenido antecedentes con problemas siquiátricos y en también se encontró con una herida en sus genitales.

Cuidado de la salud mental

De acuerdo con el Ministerio de Salud, son varios los signos que podrían alarmar acerca de una conducta suicida como: pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, aislamiento social y conducta poco comunicativa.

Te puede interesar: Joven murió luego de haber caído del sexto piso del edificio de Compensar de la 94

Para la prevención del suicidio, la entidad tiene la campaña de “Hablemos de Salud Mental”, donde profesionales en el campo atenderán a la persona y la orientarán sobre cómo poder tratar los síntomas anteriormente mencionados.

Dando click aquí las puedes consultar.

MÁS SOBRE: