Ladrón murió en una moto robada por intentar hacer el 'caballito': así se cayó

Foto: @OjoLimites

Ladrón murió en una moto robada por intentar hacer el ‘caballito’: así se cayó

Tras el accidente, otra integrante de la banda criminal intentó llevarse la moto que se robaron, pero fue detenida.

Lady Umaña Baquero

No siempre los ladrones se salen con la suya, algunos terminan con desenlaces fatales luego de cometer sus delitos. Recientemente un hombre fue noticia ya que el pasado 8 de enero murió luego de intentar hacer una maniobra en una moto que había sido robada.

El joven de 20 años estaba bajo los efectos del alcohol y el hecho ocurrió en la ciudad de Monte Chingolo, en Argentina. Según se registró en las cámaras de seguridad, todo pasó a las 9 de la mañana.

El hombre chocó contra un automóvil que estaba parqueado en la vía luego de intentar hacer un ‘caballito’, donde se logra levantar y quedar en solo la rueda trasera. Sin embargo, no salió como esperaba.

Mira también: Licencias de conducción para carros y motos en Bogotá: así quedaron las tarifas para 2023

La hazaña que acabó con la vida del hombre se hizo en una moto KTM 390 Duke naranja, la cual cae encima del joven que se golpea fuerte la cabeza cuando cae al suelo.

¿De quién era la moto?

Según confirmaron las autoridades a medios locales, la víctima había pedido prestada la motocicleta durante una fiesta, pero el amigo que la prestó no era el verdadero dueño del vehículo.

Mientras las autoridades intentaban ayudar al joven Rodrigo Andrés Marcelino, una mujer apareció y se llevó la motocicleta a una casa ubicada entre las calles Paysandú y Caxaraville, en Wilde, al sudeste de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Ladrón disparó su arma y asesinó por accidente a su compañero en el centro de Bogotá

Sin embargo, cuando se estaba investigando el caso, la Policía descubrió que se trataba de la novia del mejor amigo de la víctima, quien pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de vehículos.

La moto en que ocurrió el trágico hecho costaba aproximadamente 30 millones de pesos colombianos, es de alta gama y era poco común verla en la ciudad. Tras eso, la mujer fue detenida y se comprobó que la moto fue reportada como robada desde el 21 de diciembre de 2022 en Buenos Aires.

¡Advertencia!

Las siguientes imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: