Sicario mató a pasajero en flota de Bogotá a Santa Marta

Crédito: Getty Images Imagen de referencia.

Sicario mató a pasajero en flota de Bogotá a Santa Marta: le disparó en Colina Campestre

El hombre amenazó el conductor del autobús para que le abriera la puerta y huyó en una motocicleta. Autoridades avanzan con la investigación.

Alfonso Narváez

Un homicidio se presentó al interior de un bus con destino a Santa Marta, en el sector de Colina Campestre, al norte de Bogotá. En la noche del lunes, 23 de enero, el hombre identificado como José Aristides Gaviria Gómez, de 47 años se subió al vehículo con destino a la capital del departamento del Magdalena, sin embargo, en medio del trayecto un hombre abordó y le disparó.

Según indicaron las autoridades, el hombre se subió al bus intermunicipal en el norte de la capital, en búsqueda de Gaviria.

Detalles del asesinato

“Sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego y le propina un impacto de arma de fuego al occiso. Huye del bus, se arroja del bus y sale en una motocicleta de alto cilindraje”, indicó el coronel Diego Enciso según El Tiempo.

El conductor rindió testimonio a la Fiscalía sobre lo sucedido y relató que el victimario abordó el vehículo en la calle 132 con avenida Boyacá. Sin embargo, el sujeto habría detonado su arma al poco tiempo, al aprovechar que el bus estaba detenido.

Mira también: “Ahí está la pista clave”: El lugar que mamá de Valentina Trespalacios pide que examinen

Edward Porras, periodista de ‘El Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, informó que el delincuente accionó el arma de fuego en la carrera 138 con avenida Boyacá, cerca del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional.

Avanzan las investigaciones

Luego de hacer el disparo, el delincuente amenazó al conductor del bus a que abriera las puertas para emprender la huida. Valiéndose de una motocicleta, condujo hacia la Autopista Norte, mientras que el conductor debió llevar a Gaviria a un centro asistencial.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo desmembrado de reconocida DJ en Fontibón

Debido a la gravedad de la herida de bala, José Aristides Gaviria falleció y las autoridades avanzan con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su agresor.

Las Fiscalía ha recopilado los testimonios de quienes presenciaron el atentado, así como las grabaciones de seguridad del sector para identificar las placas de la motocicleta. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

MÁS SOBRE: