Hombre propina golpiza a su pareja en Atlántico: Foto Getty Images - captura de video

Hombre le propinó golpiza a su pareja; le pegó patadas hasta dejarla inconsciente

Además, habría violado a la mujer luego de haberle pegado, sin piedad y sin que pudiera defenderse.

njaramillo
Archivado en: Abuso sexual  •   Maltrato  •  

A través de redes sociales se conoció un nuevo caso de violencia contra una mujer. El reciente hecho se registró en Malambo Atlántico, donde un hombre le pegó patadas en todo el cuerpo hasta dejarla sin poder moverse en el piso.

En las imágenes que fueron registradas por una cámara de seguridad se ve cómo ellos caminaban por la que sería la terraza de su casa, cuando de repente él la coge a golpes.

En la grabación se ve cuando el sujeto le da patadas hasta en la cabeza sin que ella pudiera defenderse.

Mira también: Video impactante: ex participante del ‘Desafío The Box’ sufrió golpiza de su pareja.

Luego de lo sucedido, la mujer que milagrosamente sobrevivió denunció que su pareja también habría abusado de ella luego de haberla dejado inconsciente.

Las imágenes se hicieron virales y la secretaria de Gobierno de Malambo, Dalia Marimón, anunció que daría una recompensa de hasta dos millones de pesos por información del sujeto.

“La administración hace un llamado a las mujeres malamberas para que denuncien toda aquella que esté sufriendo de violencia intrafamiliar, las oficinas de nuestra Secretaría y de nuestra administración estarán dispuestas a atenderlas y hacerles acompañamiento y su respectiva denuncia”, expresó también la funcionaria.

Como Isaac David Orozco Pardo fue identificado el presunto agresor, quien fue capturado por las autoridades, pese a que intentó cambiarse el look para no ser reconocido.

Mira también: Periodista le propina golpiza a su pareja; la arrastró por un parqueadero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo, afirmó, a través de un video que “se logró la captura en tiempo récord de Isaac Orozco, autor de la brutal golpiza a una mujer en el municipio de Malambo. Este individuo deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio en grado de tentativa”.

Cabe mencionar que la golpiza se habría dado el pasado 25 de diciembre, pero solo hasta el 2 de enero de 2023 se conoció el caso debido a que el video se volvió viral.

Este es el video (Advertencia, imágenes fuertes)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO