Agarraron ladrón y le dieron latigazos

Crédito: Getty Images. Twitter: @paloterapias Captura de video.

Imágenes impactantes: Amarraron a un ladrón y le dieron latigazos; la Policía estaba allí

Quedó registrado en video el momento en que dos ciudadanos le dieron varios golpes con el cinturón al presunto delincuente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Las historias de justicia por mano propia se han hecho comunes en rede sociales, donde los ciudadanos publican y comentan sus testimonios. Sin embargo, más de un internauta se ha pronunciado sobre los casos en que la ciudadanía ataca a sus agresores, sin recurrir a las autoridades.

Mira también: Comunidad agarró a golpes a un domiciliario y quemó su moto; pensaron que era ladrón

Por ello, los uniformados han hecho un llamado a la tolerancia y seguir con el respectivo proceso de denuncia en los casos de robos, accidentes y agresiones, pues estos ataques son condenables por ley. En redes sociales salió a la luz el video de un presunto delincuente quien fue amarrado por ciudadanos en Guayaquil, Ecuador.

Impactante escena

Un testigo del caso registró el momento en que un sujeto lo amarró en un poste al costado de la vía y procedió a darle varios golpes con su cinturón en la espalda. Los gritos y el llanto del hombre enmarcaron la macabra escena, sin embargo, los presentes se mostraron de acuerdo con esta medida.

Incluso, uno de ellos tomó su cinturón y le atinó varios golpes en el rostro.

“Tráeme la gasolina, tráeme la gasolina, loco, no se lo quieren llevar, no hay evidencia”, expresó uno de los presentes mientras el sujeto anudaba al hombre. Luego de varios golpes se aprecia la llegada de agentes de la Policía, quienes intentaron ponerle alto a la situación.

Sin embargo, los golpes continuaron pues los uniformados se limitaron a observar y señalar con su mano a uno de los agresores para que detuviera la violencia. El hecho fue compartido por una cuenta de Twitter y no tardó en tener opiniones divididas por parte de los internautas.

Te puede interesar: Ladrón que quiso robar a albañiles terminó amarrado a un poste: ellos lo hicieron

Según la publicación, esto ocurrió en Ecuador luego de que el hombre fuese agarrado en la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.

Esto es muy primitivo”; “1.800 es como”; “Es muy preocupante que en Latinoamérica se estén mostrando estos videos”, son algunos de los comentarios.

Riñas en la vía pública

Recientemente se hizo tendencia el video de una fuerte discusión que terminó a los golpes en las calles del municipio de Bello, norte Del Valle de Aburrá. En el video compartido por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se aprecia a una mujer y a un hombre intentando atacarse con machetes.

Quedó registrado el momento en que el sujeto que portaba el machete la golpeó en las piernas causándole heridas, al parecer la riña no dejó víctimas fatales.

MÁS SOBRE: