Riña taxistas en Medellín

Crédito: Twitter @FdoQuijano

“Quien busca encuentra”: dicen por riña de taxistas que se agarraron a ‘batazos’ en la vía

El video de la discusión no tardó en hacerse viral, pues los internautas señalaron que la escena tuvo un giro que no esperaban.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Las riñas y discusiones en la vía pública parecen ser el ‘pan de cada día’ en diferentes regiones del país, pues en redes sociales abundan videos impactantes de ciudadanos que se agarran a los golpes para solucionar malentendidos o asuntos inconclusos.

A pesar de que las autoridades han hecho llamados de atención, algunos han demostrado que prefieren hacer justicia con sus propias manos.

Un nuevo caso de violencia se presentó en las calles de Medellín, en la zona de El Poblado, pues dos taxistas protagonizaron una fuerte discusión que terminó a los golpes. En la grabación se ve el momento en que un conductor con un bate de béisbol golpeó la ventana de otro taxista.

Detalles de la escena

Al darse cuenta de que le golpearían nuevamente el vehículo, el conductor aceleró y se estacionó en una intersección vial. El sujeto se bajó y empezó a grabar a quien inició la discusión, sin embargo, en varias oportunidades el taxista amenazó con atacarlo con el bate.

“¿Usted cree que está hablando con un niño o qué p*robo?”, se escuchó decir al dueño del bate durante la escena. Sin embargo, el agredido decidió responder tomando fotografías del taxi.

Mira también: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda

Esto lo molestó, por lo que le propinó golpes en las manos al otro taxista. En medio del forcejeo, el conductor agredido inicialmente logró quitarle de las manos el bate.

Así, con él en mano le cobró a su agresor los daños que le había hecho al vehículo pues atinó varios golpes al capó y parabrisas del taxi. “G*n*rrea no vaya a hacer eso, deja el carro sano”, le dijo un hombre presente en el lugar de los hechos.

Un giro inesperado

A lo que el taxista señaló los daños que había sufrido su vehículo: “vea, vea, vea”, gritó. Tras lo sucedido, los conductores habrían sido trasladados a un CAI.

El video no tardó en hacerse viral y causar opiniones divididas entre los internautas. Si bien algunos reaccionaron con humor por el cambio en el desenlace de la historia, otros señalaron que fue un acto de intolerancia en las calles.

“Es una mala imagen para el gremio de los taxistas”; “Es una mala imagen para la ciudad y el país”; “Es intolerancia el del bate y defensa del otro”; “Son cosas que no deberían pasar”; “Si lo agredió, obtuvo una respuesta igual”; “Le salió el tiro por la culata”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: Video: taxista amenazó con pico de botella a conductor que lo chocó; «bájese pues»

La institución manifestó su rechazo por este acto, como explicó el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a El Colombiano.

“Estamos capacitando a nuestros hombres y mujeres para abordar ese tipo de problemas que se presentan generalmente en los barrios”, sostuvo.

MÁS SOBRE: