Hinchas Millonarios

Hinchas Millonarios

Hinchas de Millos cruzaron una trocha en la vía Panamericana para llegar a Ecuador

Los aficionados del club azul se metieron al fango en medio del derrumbe para llegar al vecino país, donde Millonarios disputa su primer partido de Libertadores

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Este jueves 23 de febrero Millonarios disputa su primer partido en la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores, el torneo más importante de clubes de América.

Los dirigidos por Alberto Gamero se medirán ante la Universidad Católica de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado en juego de ida. Los ecuatorianos buscarán pegar primero, mientras que los bogotanos buscan hacer un partido inteligente para que, en la vuelta, que se define en el estadio El Campín de Bogotá, puedan avanzar a la siguiente instancia.

Mira también: Gana un abono para ti y un acompañante para apoyar a Millonarios en El Campín

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Carabobo de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil. Duelo que finalizó empatado sin goles en Caracas.

Pero Millonarios no estará solo en territorio ecuatoriano, cientos de hinchas viajaron hasta el vecino país para apoyar al albiazul en la consigna de meterse en la fase de grupos de la ‘Gloria eterna’.

Para muchos de ellos, la travesía fue una odisea, en la que hasta expusieron su integridad, pues para llegar a Ecuador tuvieron que atravesar trochas y barriales en la vía Panamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

Recordemos que este importante corredor vial del sur del país se encuentra cerrado por un gran derrumbe en el sector de Rosas, Cauca, que dejó incomunicado al departamento de Nariño con el resto del país.

Pues bien, en varios videos que circulan en redes sociales se aprecia cómo varios de estos hinchas cruzaron el fango a pie e incluso se metieron en el lodazal para poder cruzar al otro lado y llegar a Ecuador.

Te puede interesar: “Yo tengo una copa, vos ni jugaste”: Hincha argentino se burló del arquero de Millonarios

Este gesto de amor por el club fue aplaudido por el resto de la hinchada de Millonarios y por los jugadores, quienes salieron del hotel de concentración para agradecerles el acompañamiento. David Mackalister Silva y Andrés Llinás fueron los encargados en tomar la vocería y destacar a los hinchas que viajaron durante cientos de kilómetros para su debut en Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo MILLOS (@mundomillos)

MÁS SOBRE: