Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina tomó radical decisión sobre su hija en redes sociales

La deportista explicó que le ha resultado complejo manejar una situación inherente a las figuras públicas, además comentó cómo es su relación con James Rodríguez

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La empresaria y deportista antioqueña, Daniela Ospina, dio a conocer el motivo por el que su hija y la de James Rodríguez, Salomé, últimamente ha estado ausente de las redes sociales.

Desde muy pequeña Salomé se robó toda la atención de los seguidores de sus padres, pues además de ser una niña bastante carismática, ha mostrado grandes aptitudes para la danza y otras disciplinas.

Mira también: “Pura pose de OnlyFans”: Daniela Ospina lució cuerpazo en ropa interior y encendió redes

Sus padres comparten a menudo tanto historias como publicaciones con ella, no obstante, su madre decidió disminuir los momentos que comparte al lado de Salomé porque en redes sociales no faltan los comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

De acuerdo con el portal Pulzo, la antioqueña comentó en el programa del Canal RCN Buen Día Colombia que esta situación ha sido un tanto compleja.

“A mí me pueden decir lo que quieran, he aprendido manejarlo. Pero que les hablen a los hijos es más duro”, manifestó la empresaria acerca de los comentarios irrespetuosos que han hecho algunos internautas en redes sobre su hija.

Además, Ospina contó que ella solía compartir casi que todas sus publicaciones en Instagram al lado de Salomé, sin embargo ahora no lo hace de la misma manera “por lo que piensa la gente y por respetar su privacidad”.

Vale la pena recordar que Salomé vive con su mamá en la ciudad de Miami y cada vez que puede se reúne con su papá y su hermano Samuel.

Te puede interesar: ¿Idénticas? Daniela Ospina mostró su apariencia al natural y la compararon con su hija

Daniela se encuentra comprometida con el actor y cantante Gabriel Coronel. Además resaltó que lleva una buena relación con su expareja, James Rodríguez. Han sido bastante maduros y aseguró que se dieron el uno al otro lo que más aman.

Por ahora, veremos a Daniela compartir más fotografías de ella y con su prometido que con la pequeña Salomé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

 

MÁS SOBRE: