Niña Medellín

Crédito: Denuncias Antioquia

¡Increíble! En sede del Inder Medellín le negaron el uso del baño público a una niña

Ante la negativa de los funcionarios, el director de esta entidad se pronunció sobre estos hechos que generaron indignación entre la ciudadanía.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El caso de una niña a la que le fue negado el servicio de baño en una sede del Instituto de Deportes y Recreación en Medellín (INDER) tiene indignada a la población de la capital antioqueña y a internautas que rechazaron la negativa a la menor cuando ella presentaba la necesidad.

Un video se volvió viral en las redes sociales y se aprecia el momento en el que la pequeña es conducida por sus familiares al baño, cuando las personas encargadas del lugar se niegan a darle acceso.

Mira también: «Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín

De acuerdo con medios locales, la situación se dio en la sede de los Alcázares en el barrio Santa Lucía y Santa Rosa de Lima, al noroccidente de la capital antioqueña.

Este lugar cuenta con piscina, con canchas y juegos, que son frecuentados por las familias medellinenses y por su carácter de escenario público no se entiende el por qué le negaron el acceso a la menor.

“Estamos pidiendo el baño para la niña y que no lo pueden prestar”, comenzó relatando uno de los familiares de la menor.

¿Pero cuál fue la razón que expusieron los empleados para negarle la entrada a la pequeña? Según la denuncia, uno de los empleados dijo que solo tenían acceso al baño las personas que utilizaban la piscina, lo cual desató la furia de los acompañantes de la niña.

“¿Usted no sabía que no prestar un baño es ilegal? Vea, acá estamos en Los Alcázares”, contestó el familiar de la niña, que al final sí pudo ingresar a hacer sus necesidades.

Te puede interesar: “Están acabando con la juventud”: Robinson Díaz explicó su comentario sobre Medellín

El director del INDER rechazó este hecho

El director del INDER, Cristian Sánchez, se refirió a este tema y anunció que tomará medidas para hacer respetar los espacios deportivos públicos, sobre todo cuando son los niños que los frecuentan.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO