Foto: crédito GettyImages

¡Indignante! Hombre fue denunciado por arrastrar a su perrito por toda una avenida

El video ha generado molestia en los internautas.

Alfonso Narváez

El maltrato animal es un comportamiento injustificado de una persona hacia un ser vivo que causa no solo un dolor innecesario, sino también somete al animalito a altos niveles de estrés que lo pueden llevar, incluso, a la muerte. Desde el hostigamiento y los golpes hasta la tortura y las mutilaciones se convierten en acciones violentas que atentan, directamente, con la integridad de las mascotas.

En Colombia, esta serie de actos agresivos contra los animales no es la excepción y se han presentado casos en donde varias personas han denunciado el maltrato hacia los peludos. De hecho, recientemente, en las plataformas digitales circuló un clip en donde se evidenció un caso de violencia contra un canino en la ciudad de la eterna primavera.

Te puede interesar: ¿Maltrato animal? Reprochan trato hacia gato que se coló en rueda de prensa de Brasil

El indignante momento fue captado por las cámaras de las personas que, al parecer, habitaban el barrio Loreto en Medellín. En el video se puede observar como un hombre agarra del pellejo al animalito y lo arrastra bruscamente por la calle.

El canino ante la fuerza del joven se veía algo oprimido, pues el movimiento rápido del hombre y la presión con la que jalaba su piel, inmovilizó su cuerpo.

Mira también: Lo hala en contra de su voluntad: Indignación por maltrato animal en centro comercial  

Ante este suceso, una de las ciudadanas, que al parecer presenció el atroz acontecimiento, grabó un clip en donde capturó no solo el momento, sino también el rostro del hombre a quién acusó de haber golpeado brutalmente con los pies al peludo.

El indignante trato con el perrito causó molestia en los internautas y generó polémica en redes sociales, pues muchos de ellos pidieron justicia por el canino y solicitaron un castigo severo para el hombre que lo agredió.

“REPUDIO TOTAL”, “Hay que darle duro a ese maltratador”, “Desgraciado”, “Digan que ya lo rescataron por favor”, “que lo metan preso”, “Cada vez estamos peor”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lee también: Modelo colombiana es acusada de maltrato animal en redes tras darle cerveza a un mico

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO