Goyo

Crédito: Instagram @goyo

¿Indirecta? El mensaje de Goyo sobre el amor tras polémica por perreo de Tostao y su novia

La cantante se ha mantenido distante de la controversia sobre el nuevo romance de su expareja, pero le han dicho que estaría “dolida” por sus trinos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Goyo  •   Tostao  •  

La separación de Tostao y Goyo ha sido uno de los temas más controvertidos en redes sociales, luego de que se confirmara que tras 10 años de relación y una hija juntos, su historia había llegado a su final. El artista dejó claro que había pasado página al anunciar su romance con Guigliola Valencia, quien habría sido cercana a la intérprete de ‘Cuando te Veo’.

Mira también: «Otra Sandrita, yo se lo cuido»: Críticas por video de Tostao perreando con su nueva novia

Tostao ha estado en el ojo del huracán en rede sociales luego de publicar la forma en que le pidió formalizar su relación con la odontóloga. Con una cena romántica y el mensaje escrito con chocolate, el artista se mostró contento con la respuesta positiva de su amor.

Nuevo amor

Desde ese momento, el cantante ha sido blanco de señalamientos y Valencia ha sido señalada de haber traicionado la confianza de Goyo. Pues, vale la pena resaltar que hace un tiempo salió a la luz una vieja fotografía en el que se les ve agarradas de la mano, junto a Tostao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En medio de la controversia, Tostao publicó un contundente mensaje en Twitter en el que dio detalles de su relación. “Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estuvo tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, trinó el artista.

Te puede interesar: Tostao habló sin tapujos sobre críticas por su nueva relación, «me tratan de lo peor»

Sin embargo, se atizaron lo rumores de que la cantante no estaría conforme con la nueva relación de Tostao por una serie de trinos en su cuenta de Twitter. “La gente lo llama Karma, pero la biblia dice que cosecharás lo que siembras”, escribió Goyo.

“Cuando estás seguro de la decisión que tomaste no necesitas dar explicaciones”, agregó la artista por lo que los usuarios señalaron que tendría el corazón roto.

“Sin anestesia y a la yugular”; “¿Todavía sangras por la herida?”; “Te sigue doliendo”; “Ya es tiempo de avanzar y dejar que el tiempo sea quien muestre quién tenía la razón”, escribieron.

Polémico video

El cantante celebró su cumpleaños en compañía de sus amistades y de Guigliola Valencia, pero causó controversia al publicar videos del sensual baile que realizó con su novia. En fragmentos del video se les ve abrazados y dándose besos, por lo que más de un seguidor de Goyo se preguntó por su reacción.

La artista publicó un trino a los pocos días en el que manifestó que se encuentra en un proceso de amor propio.

“Repite conmigo: Amo y disfruto de mi propia compañía”, escribió en su cuenta de Twitter y sus admiradores no tardaron en compartir sus mensajes de admiración.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO