Tostao y Guigliola Valencia

Crédito: Instagram @tostao @rechismes

«Otra Sandrita, yo se lo cuido»: Críticas por video de Tostao perreando con su nueva novia

La relación se ha vuelto polémica porque, al parecer, la mujer era amiga de su ex. Hasta los compararon con Paola Jara y Sandra Barrios.

njaramillo

Tostao y Goyo fueron una de las parejas más queridas de la industria musical, con varios años de relación y una hija juntos, los integrantes de ChocQuibTown decidieron partir caminos en el 2022. Luego de un tiempo de especulaciones sobre el estado de su relación y si esto influiría en la integridad de la agrupación, su separación fue confirmada por el cantante.

El artista publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró la forma en que le pidió a Guigliola Valencia ser su novia. Tostao organizó una romántica cena en la que preguntó a través de un postre si la mujer quería formalizar su relación. “¿Quieres ser mi novia? Sí, no”, se aprecia escrito en el plato con chocolate.

Mira también: Tostao habló sin tapujos sobre críticas por su nueva relación, «me tratan de lo peor»

Aunque la nueva pareja del cantante se encuentra alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo, pues es odontóloga y ortodoncista de profesión, como lo indica en su cuenta de Instagram. Guigliola Valencia ha estado en ‘el ojo del huracán’ liego de que saliera la luz de que habría sido cercana a Goyo en el pasado.

¿Goyo la conocía?

Luego de que se conociera la noticia de su romance, salió a la luz una instantánea de hace unos años en que se ve a la expareja compartir con la mujer. Peor, despertó la curiosidad de los internautas que las mujeres estaban tomadas de la mano fraternalmente mientras sonreían a la cámara.

La foto causó opiniones divididas entre los internautas, quienes indicaron que la mujer había traicionado la amistad de la cantante. Por su parte, Tostao publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refirió sobre su separación.

Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, escribió el artista.

Te puede interesar: “Dijo que sí”: La romántica propuesta de Tostao a su nueva novia; hasta Goyo reaccionó

La comparan con Paola Jara

La polémica se reavivó gracias a un video del cantante ‘perreando’ con su nuevo amor, en la celebración de su cumpleaños el 5 de marzo. En el video se les ve ‘muy acaramelados’ mientras se dan besos y brindando por su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

El video causó todo tipo de comentarios, pues llegaron a comparar a Valencia con Paola Jara. Vale la pena recordar que Jessi Uribe y la intérprete de ‘Salud Por Él’ estuvieron en el ojo del huracán al inicio de su relación por el supuesto de que habían estado juntos, antes de que el artista se separara de Sandra Barrios.

“Otra Sandrita yo se lo cuido”; “Y eso que eran amigas”; “Que sean felices hasta que el karma los separe”; “Están de moda las cajoneras”; “¿No era amiga de la esposa?”; “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Moraleja, no metan sus amigas a la casa”, son algunos de los comentarios.

Tras el anuncio del romance, los internautas se preguntaron por la reacción de Goyo. La cantante no se ha pronunciado de manera oficial sobre el romance de su ex, pero encendió los rumores de que las cosas no habrían terminado bien.

“La gente lo llama karma, pero la biblia dice que cosecharás lo que siembras”, trinó la artista poco después de que Tostao defendiera su relación.

MÁS SOBRE: