inquilina

Crédito: Getty

Inquilina habría sido agredida por su arrendataria por el pago de un recibo del agua

De acuerdo con la denuncia de la inquilina, un menor resultó golpeado en medio de la confrontación.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un caso de intolerancia se registró en una vivienda en Bogotá entre una arrendataria y la familia de la inquilina. De acuerdo con los hechos dados a conocer por City Noticias, la inquilina denunció que fue víctima de una golpiza por parte de la dueña del inmueble y su hijo, quien supuestamente habría llevado una varilla en su poder en el momento de la confrontación.

Yenny Sabogal, presunta víctima de la golpiza narró al medio citado que esta situación se presentó el pasado domingo 23 de abril. La dueña de la casa le pidió a ella y a su familia que desalojaran la vivienda en un plazo máximo de 4 días, esto después de que Sabogal se negara a pagar en conjunto un recibo del agua, pues a su modo de ver, le estaban cobrando un valor igual de elevado a dos locales comerciales que también se encuentran en la misma residencia.

Mira también: ¡Muertos de la risa! Pareja de presuntos ladrones posó sonriente tras ser capturados

De igual manera, la inquilina aportó un presunto audio en el que la dueña de la casa le pide desocupar el inmueble de manera un tanto agresiva.

“Usted no ha entendido las cosas. A mí usted no me va a tomar del pelo. Usted no sabe quién soy yo cuando se me salen las cosas de casillas”, dice la mujer que, según asegura Sabogal, es su propia arrendataria.

De otro lado, la inquilina manifestó que en ningún momento ha quedado a deber por concepto de arriendo y que “siempre ha pagado todo”. Además, dijo que la dueña de la casa le dijo de un momento para otro “desocúpeme”.

Un menor habría sido agredido

Yenny Sabogal también denunció que en medio de la riña. Su hijo, menor de edad, a quien le pidió grabar con el celular la confrontación, fue agredido por el sujeto que acompañaba en ese momento a la arrendataria.

Te puede interesar: “Me hicieron un favor”: Maestra renunció a las aulas y ahora es una exitosa actriz nopor

“Le traté de dar el celular a mi hijo, y el señor al ver que yo le dije a mi hijo que grabara, el señor le dio una patada en la parte derecha del abdomen, como en las costillitas, y en el tobillo derecho también”: agregó.

Aunque las autoridades atendieron la situación, no hubo capturas ni tampoco comparendos, solamente una sugerencia de citación en una Casa de Justicia.

MÁS SOBRE: